sábado, 29 de junio de 2013

BUSCANDO A ESTE CHICO

y no me refiero presisamente a mi cabeza de abajo sino en la de mi pensamiento, el dia martes 25 de junio, fui a un baile en honor a san juan bautista, en san juan, debajo de los arcos, ya habia estado bebiendo en una fiesta, ya pasada la noche como a las 2 a.m de ese dia, me encontraba con unos amigos, cuando habia ido a comprar una botella, en entonces se acerca un chico muy simpatico, guapo,tez blanca, complexión media, bastante seductor, e inmediatamente su mirada reflejaba deseo, no recuerdo sus ojos, pero si recuerdo su mirada de hagamos el amor, yo supongo que varias personas me conocen por ser gay de closet, y solo le preguntaba cositas pues al verlo todos con los que me encontraban salian huyendo, su amigo, le insistia que se fueran pero el tenia una mirada de te quiero comer, un par de veces dije cosas como , no seas perra ya dealo, o hagamos un trio y el no mostraba reaccion, solo me quedaba biendo con esa mirada seductora, estaba puesta su mirada, profunda en mi, sentia que me penetraba con ella, no quise, despertar sospecha y pasado un rato trate de buscarlo sin exito, regrese pero comenzaron los botellazos de un lado a otro, yo me regrese como a las 2 30 am solo escribo esto por si es que lees esto y sabes quien soy, porfavor contactame via correo electronico, mi mente esta pensando en ti una y otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario