jueves, 13 de junio de 2013

SINTIENDO CELOS

Hace algunos días atrás nos encontraba con un amigo conviviendo cuando, me encontré a mi amigo con su novia, ella me pregunto que si no había ningún problema andar con el, yo quede desconcertado, pues juan sabe que soy homosexual, se lo confese estando ebrio,para que a futuro no hubiese un mal entendido, sin embargo todo mundo dice que tengo una relacion con el, que andamos de arriba abajo, que somos pareja, juan es mi amigo de paso, pues es un conocido del trabajo, y salimos a los bailes, y debes en cuando salimos a enborracharnos con mas amigos, la verdad no es atractivo, es muy posesivo, y no me llama la atención sexualmente, sin embargo desde hace dos días para aca se me he estado con la idea en la cabeza que me intriga,¿ que si me gusta juan?, incluso en esta semana he soñado dos veces que me ha hecho el amor, bueno no solo fornicado, recuerdo que estábamos en un hotel, y yo me recostaba boca abajo en la cama cuando juan salia de bañarse totalmente desnudo lleno de agua, lo único que cubría su sexo era una toalla blanca, y el sin decir nada recargaba sobre mi, su robusto cuerpo, yo me quedaba sin palabras, desconcertado volteaba a ver a mi compañeros de trabajo y todos me observaban, como juan se retiraba la toalla para penetrarme, claro desperté desconcertado diciendo:¿ y si si si? pero la verdad todos me han hecho burla de el, que si tengo celos de su novia, que si lo amaba en secreto, y diversas acusaciones sin fundamento, nunca, y en verdad nunca me habia imaginado estando con el solo en la intimidad, pero creo que mi mente consiente lo veia como un amigo, pero mi mente inconsiente me gustaba por ser un macho, posesivo. Aun tengo esa espinita en la cabeza que si me gustaba o no, o solo es una obsecion o un simple caprico de hacer lo mio lo que ahora ya no tengo, diganme que piensan me gustaba o no me gustaba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario