martes, 18 de junio de 2013

EL ABOGADO

jamas les he hablado que conocí a un abogado de 50 años que era superpasiva y solo le gustaba que le dieran, hace tiempo yo me encontraba buscando pareja y comencé a buscar en internet y encontré la pagina de google olx pero antes existia una sección de buscar parejas chico busca chico, etcetera, entonces contacte a un señor del D.F. que era abogado, que vivia en su departamento, y que por cierto nadie de su familia sabia que era gay, pues comenzamos por correos, luego por teléfono, en aquel entonces, yo estudiaba un posgrado los sábados, e iba al d.f. el sábado por las mañanas, aquel día, me dio instrucciones por teléfono de como salir del metro y caminar, hacia que edificio, y en que numero, perecía una película de ficción, y llegue estando fuera del edificio tome mi celular aclaro en aquella época el facebook para celulares no existia, y el me abrió la puerta y subí hasta donde se encontraba, me dijo pasa, yo me encontraba muy nervioso, pues era la primera vez que salia de mi zona de confort, pues me da mucho miedo, y claro le dije que me ofresiera algo de beber, era tequila ya despues de varios tragos encima, me dijo: eres muy raro te gusta tomar para tener sexo, no solo que estaba nervioso, el tomo la iniciativa y dijo: entonces ahora si, yo jamas en mi vida había besado a un hombre bueno solo la pequeña experiencia con mi primo pero esa en realidad no cuenta, y comenzó a besarme por cierto besa tan rico como una mujer, que rico besas le decía, y luego el dirigio su mano hacia mi entrepierna, y comenzó a acariciarla, claro a mi ya no me importaba pues estaba consentrado cerrado los ojos ya se había ido el temor, me bajo el cierre y comenzó a tocarme, cuando me encontraba exitado el dijo: vamos a la habitacion, ahí, estaremos mas comodos, nos dirigimos a su recamara, y rápidamente estando ahi me pidio que lo penetrara, el abrio su mueble y saco un condón, claro yo me lo puse y comenze a penetrarlo ya hacia bastante tiempo que no habia estado con otro hombre,despue de un tiempo yo no podia venirme de los nervios, y después de estar duro y duro, se harto, me quito el condon y comenzo ha hacerme el oral, y no me refiero a un examen, no lo hacia tan rico como besando pero era aceptable, el queria que terminara hechandoselos en su nalguitas, el se recosto en la cama, y yo comense a masturbarme hasta que lo llene de mi blanco esperma, el se los untaba en sus gluteos diciendo asi papi asi, yo me encontraba freakeado, pues ya era tarde yo me encontraba en el distrito y no habia avisado que iba a llegar tarde, el me dijo que me quedara, pero yo no quise, y sali casi corriendo de aquel lugar, no entre al metro y comenze a caminar despues de varias cuadras y preguntar cual era el metro mas cercano, solo me quedaba regresar al metro en el que habia salido y de camino de regreso recuerdo ver caminando a dos chico guapisimos por la calle tomados de la mano, yo los voltie a ver y me sonrei con ellos, se veian bastante lindos y estaban buenisimos, llegue al metro hacia mi casa mis padre ya estando en los andenes llamaron ami telefono celular y pues ya se encontraban preocupados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario