lunes, 17 de junio de 2013

APRETADITO

Ya tenia varios años con el, la verdad algunas veces pensaba que solo era pasivo, por que el me penetraba, y yo lo permitia, sinembargo poco a poco comenzo a sentir ese morbo de saber a que se sentia la penetracion, quise penetrarlo la primera vez el estaba inseguro, pero accedio, al intentar penetrarlo no lo lograba, su ano era virgen y mi pene no lo podia introducir en ese oyo tan pequeño y apretadito, lo sabia era virgen a sus cuarenta años, y habia fantaseado tanto, teniendo relaciones con otros hombres que tenia que poner todo su esfuerzo en estar y hacer lo mismo o mejor que el amante que lo estaba instruyendo, pues el era neófito en el asunto de copular con otro hombre. Asi un poco frustrado por no consegirlo, a la semana siguente nos volvimos a ver en aquella habitacion de aquel hotel pero esta vez no se iba a escapar, pues yo estaba ansioso de experimentar nuevamente la sensacion de estar con otra persona suntir estar dentro de el y esa rica sensacion, y tan placentera y fue poco a poco comenze aplicandole un beso negro, metiendo mi lengua entre sus nalgas, poco a poco luego, lubrique muy bien mi dedo indice y comence a introducirlo por su ano, muy despacito, lento, que no le fuera a doler, fueron tantas veces, que me penetraba tan duro, y sin cuidado que un par de veces me lastimo, pues para que le guste a un hombre el sexo anal no tiene que doler, y haci fue, comenzo a experimentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario