jueves, 4 de julio de 2013

CITA A CIEGAS

Hola mi nombre es benito, hace como 3 años estaba pasando una etapa sexual de la cual quería probar de diferentes penes, no del mismo que había tenido desde desde hace un año, así que me metí a una pagina a buscar sexo, encontré a un tipo, que no tenia foto en su perfil, su nombre no lo recuerdo, pero recuerdo que me habia pasado su numero teléfonico, pero no lo conocía, un día me enoje con mi pareja por que llevabamos como un mes sin fornicar, y el día que habiamos quedado de vernos, no llego, me enfade bastante, y solo necesitaba descargarme, pues mi pene se encontraba hinchado, y solo me quería venirme, ese día, como a las seis de la tarde, y le llame quedamos de vernos al día siguiente en el kiosco de tecamac, a las 2 pm así que al día que llegue a la cita y espere como media hora estaba a punto de irme, cuando me marco, y me dijo muy dulcemente, no te vallas a ir estoy en mi trabajo, ya casi salgo a comer. asi que lo espere, cuando llego tenia un peinado extraño, traia ropa de vestir muy linda, el no era atractivo pero su forma de ser era bastante amable, tierno, y su sinceridad me obligo a quedarme. pues se acerco, y me dijo tu eres benito, yo conteste si hola soy michel, no vas a salir hullendo dijo, no para nada contesté, es que eres bastante atractivo, y no pense que quisieras cojer conmigo, lo admito en aquel tiempo corria cada tercer día, y me veía atractivo, nalgoncito, actualmente tengo una enorme panza, así que le dije, a donde vamos a un motel, no el contesto subitamente, me podrían ver y estoy casado, no te molesta o si, para nada,contesté, nos subimos a su auto, y en el camino platicamos cualquier cosa, hasta que me dijo y que te gusta hacer, yo conteste de todo, como de todo me dijo, si me gusta besar, mamar, chupar, penetrar y ser penetrado, haaaa bueno entonces no voy a tener problemas contigo, por que solo hay personas que no les gusta. Llegamos a la zona habitacional, su familia había salido de vacaciones, y entramos con el pretexto que iba a revisar su computadora por que se encontraba descompuesta, entramos, y nos sentamos en su sala, cuando se comenzó a desabotonar la camisa de vestir, me levante y me coloque frente a el era inebitable, pues nos quedamos mirando acercandonos y comenzamos a besarnos, mis manos y sus manos comenzaron a recorren todo su cuerpo y el mio hasta llagar a nuestros penes y comenzamos ambos a desabotonarnos el pantalón, luego el me quito la playera, y yo le quite la suya pero el no se sentia seguro, pues vi una marca en su pecho, era una operación de corazón, le dije, no te la quites si te sientes incomodo, y sin pedirselo se bajo a chupar mi pene haaaaaaaa. que rico, eran las mamadas mas ricas que nunca nadie me habia hecho, solo se dejaba escuchar, mis pequeños gemidos de placer, luego me toco a mi, y fue cuando vi su pene, era curveado hacia arriba como de 17 centímetros, cabezón muy rico y comenzé a comérmelo con mi boca, hacia unos quejidos muy ricos, al mismo tiempo que mi dedo se iba introduciendo en su ano, sin prestar resistencia, con la otra mano, metía mi mano en la bolsa del pantalón para sacar un condón, y ponermelo. me levante y me senté en el sillón, estando ahi, me coloque el condón, y el se sento en mi pene, muy lentamente hooooooooo que rico se comezó a mover de una manera inolvidable, se movia increible, en forma de circulos, y luego hacia mi, al mismo tiempo que hacia un sonido de placer que me exitaba cada vez más, después de estar sudando ya esta listo, fue su turno, y me dijo ami e gusta así y entonces colocó su mano en mi vientre y con la otra mano en mi espalda colocandome en forma que solo quedaron expuestos mis gluteos, y comenzó a meterlo lento con bastante lubricante, hasta que entro todo, y era su turno estubimos coje y coje y coje, ya llebabamos dos horas pues marcaron a su teléfono movil, pues ya se había terminado la hora de comida, hasta que ambos comenzamos a decir, ya me voy a venir, yo tambien, y ambos nos vinimos al mismo tiempo, en en mi culo y yo en mi mano, soltando ambos un quejido, de descanso, nos aseamos,y salimos de su casa, desde entonces no lo he vuelto aver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario