sábado, 22 de junio de 2013

MI SECRETO

Ya llevamos una amistad de años era un amigo de mi calle, casualidades del destino, fuimos amigos, pero hace como un año y medio atrás, nos pusimos a tomar un viernes santo pues un día antes habiamos estado en una fiesta, y nos reunimos con un amigo para curarnosla, estando en la casa de este amigo, salio por una media hora había ido por las cervezas, y la verdad, yo ya había perdido una apuesta con el que si yo perdía el me iba a hacer lo que el quisiera, así fue me arme de valor y le dije que onda, vamos a fornicar, tu y yo como vez, mi casa esta sola mis papas no se encuentran salieron de vacaciones a visitar a mi tia, entonces el me contesto, con chicas o tu y yo, yo le dije pues tu y yo como vez, así quedamos ya como a las 4 de la tarde, que nos fuimos de la casa de mi amigo,y llegamos a la casa de mis padres y estando en mi habitación, me dio un abrazo y ambos comenzamos a tocarnos estando abrazados, nuestras partes se tocaban por encima de la ropa, no se hizo esperar la erección de ambos y comenzamos a tocarnos mutuamente, nos bajamos los pantalones, el es un chico gordito, un año menor que yo, no es feo tiene la cara de niño, labios gruesos, simpático, y luego nos quitamos las camisas, nos encontrabamos desnudos, uno frente al otro, el sin complejos,dejaba ver su cuerpo y su pene sin verguenza, algo muy natural, como si nada, mi mirada fue hacia su pene y era curvo, cabezón, muy rico mediano y pues le comenzé hacer un rico oral, cuando de la nada me dice: mamas muy rico, pues eso ya me lo había dicho con anterioridad,después de estar mamando, me dijo: hay que cambiar de posición, y el me dijo: haber colocate así, y me colocó, mi pecho sobre la cama, y me lanzó un escupitajo primero en mi culo, y sentía como iba escurriendo lentamente, y luego puso su pene en mi ano comenzó a flotarlo, a moverlo muy cerca de mi ano de arriba a abajo, y luego en circulo, eso lo recuerdo bien por que me hacia sentir deseable, lo comenzó a meter lento pero firme, y cuando estaba dentro lo movía despacito, me dolía un poco, pero jamas lo habia hecho con un oso vergudo, ya pasado un tiempo, me dice vas tu, yo solo pensaba que el me iba a penetrar pero no fue así, el se puso en la misma posición, en la que yo me había puesto y me dijo pero despacio, claro le respondí, me encontraba sorprendido que este chico se dejara penetrar, es raro hasta para mi que un chico se deje penetrar al menos que ya haya tenido relaciones, y claro me lo confeso, no es la primera vez que lo haces con un chico verdad, ¿por que se nota? me respondió, la neta si, le dije, y me contó su historia, mientras fornicabamos, todo el tiempo estuvimos platicando y fornicando, eso es tener sexo oral, ya después de estar duro y duro de uno o de otro lado, ya me dolía el culo, ademas ya se nos había bajado la peda, y no era tan divertido, terminamos ambos masturbandonos, después de asearnos, y ya completamente sobrio, me hizo prometer que no se lo contara a nadie, que era un secreto de hermanos, y claro así fue, a nadie le he platicado, esta relación, de ahí, solo un par de veces hasta que casi nos cachan, y el decidió tener novia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario