jueves, 20 de junio de 2013

CARTA VIDA NORMAL

Saludos Sabes he estado pensando mucho las cosas, y se que tienes una persona mas en tu vida,se puede sentir, esa indiferencia hacia mi, no se si la ames, pero quiero que sepas que estoy profundamente enamorado de ti,me encantas, me encanta tu forma de ser, tu sentido de humor incluso tus chistes estúpidos, me he sentido triste últimamente, esperando me llames por teléfono, para reunirnos, pero se que eso nunca pasará, pues es una relación sin sentido, que solo trata de sexo, y nada más, se en verdad que es algo incomodo para ti hablar, de sentimientos ante otro hombre pues no nos educaran para ser diferentes, nos educaron para ser igual que los demás, y en verdad solo quería decirte, que seas muy feliz con tu novia, yo lo seré sin ti, no seré yo quien haga de esto un escándalo, pues no eres el primero ni el ultimo, que lo ha hecho, con una chica, reconozco que no te aceptas, y un hombre se acepta hasta que el quiere, se que quieres una vida normal, que deseas hijos, que no te puedo dar, que deseas vivir la vida sin problemas, solo ser igual que los demás, y no luchar en contra de la corriente, solo ser y nada más, querido amigo se feliz, realiza tu vida, por que yo haré la mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario