lunes, 24 de junio de 2013

HASTA QUE TE CONVENCI

Cuando tenia como 19 años, nos juntabamos varios chicos en la calle para hacer cosas de chicos, tomar, fumar, jugar vídeo juegos la verdad alguna vez me lo propuse pero solo como un juego, y dije algún día me gustaría hacer el amor con todos y cada uno de mis amigos, lo se no estoy bien de la cabeza, pasado el tiempo, una vez tomamos tanto que hicimos una fogata en el jardín de la casa de uno de mis amigos, para ello, todos terminamos bailando con los pantalones abajo y sin playera al rededor de la fogata, esto jamas lo había contado a nadie, pero aquella vez, a mi vecino siempre le gustaba desnudarse, y quedarse en ropa interior, hasta que un día lo desnudamos completamente, para que lo dejara de hacer, e incluso rompimos su ropa interior, y dejaba ver su enorme pene, yo no pude evitar voltear a verlo, y desde ahí, sentí una fuerte atracción sexual hacia el, ya pasado el tiempo, intente convencerlo que fornicáramos pero el nunca sedio, hasta que un día, no recuerdo el motivo pero dijo que si eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando en la cerrada de una calle carca de mi casa en un baldio, lo habia convencido para uqe se dejera mamar la pistola, tenia problemas con su esposa por su amante, y yo creo que no habia tenido relaciones en ya un tiempo, estando ahí me baje para mimarle su hermosa verga, pues es la verga mas blanquita, y grande y rozadita que jamas halla visto,de unoa 19 cms, mi amigo jugaba muy bien futbol, tenia un exelente cuerpo, y toda su piel que recorria todo su cuerpo era terza, y marcaba todos sus musculos desde los del estomago hasta los de las piernas, yo lo disfrutaba tanto, recorriendo, con mis manos todo su cuerpo, te gusta verdad jotito, me decia, asi mamalela bien putito, gozamé por que va hacer la ultima vez que lo hagamos, yo feliz comiendo su enorme verga, ya pasado el tiempo también lamia sus genitales, cuando saco su teléfono y comenzó a platicar con su amante, ya era de madrugada, y comenzaba a amanecer se comenzo a masturbar hasta que me los hecho en mi boca, fue uno de los mejores dias, claro, como todos me dijo que a nadie se lo dijera, y así fue, a nadie se lo he contado, y solo fue una vez mas con el. El me hablaba en la madrugara, para que lo llevara en mi carro con su amante, incluso una vez me pidió que hicieramos un trio, pero no estaba ebrio, sino hubiese aceptado, cambie mi teléfono, y nos vemos en la calle y nos saludamos como amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario