viernes, 22 de marzo de 2013

NO TE ESCAPARAS

Si me propusiera hacer las cosas como me las propongo con el sexo haría grandes cosas. el vaquero así le dicen a un joven maduro de 35 años aproximadamente, morenito como me gustan, delgado pero fornido, de aquellos que su cuerpo lo han forjado por trabajo, mide aproximadamente 1.80, de bigote bien alineado,siempre usando sombrero vaquero, el usa unas camisas manga larga vaqueras divinas, unos jeans muy ajustados que le dejan ver sus redonditos glúteos, y su paquete, la verdad, me gustan los hombres, machitos, el en especial no me llamaba mucho la atención, sin embargo. El día de hoy el vaquero llevaba una playera rosa de esas que se han puesto tan de moda en estos dias, pero lo note un poco raro, pues el ya me había visto con mi pareja, después de salir del motel, y solo por respeto lo salude, no le tome importancia, yo no pude disimular cuando se acercaba, y lo quede viendo con mis ojos de lujuria, luego mi mirada se centro en su pene, y luego baje la mirada, pero creo que el lo noto, inmediatamente el me fue a buscar con un pretexto absurdo, y no pude disimular, el bajo la mirada y quede viendo el dirigia su mirada a su enorme paquete que le quedaba marcado por sus pantalones ajustados, yo observe su mirada esa mirada que dice: ¿ mira lo que tengo para ti no quieres ? inmediatamente salíamos del trabajo y yo erecto en mis pensamientos no me he podido sacar esos pensamientos morbosos de mi cabeza. no he dejado de pensar en ello, se que no se me va a escapar, y que la quiero mamar, hasta que se desmalle de placer, me gustaría me montara como monta su yegua, y me dominara como domina a sus bestias, ya me lo propuse y va a caer en mis garras, nada que dos cervezas y unas caricias en su pene no puedan solucionar y cuando eso pase yo estare aqui escribiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario