lunes, 11 de marzo de 2013

MAMANDO EN EL AUTO

El tipo tenía 42 años no estaba casado,era pelon,este tipo jamás me gusto, el era un chofer, sólo recuerdo chupando su miembro, y diciendome: que rico lo mamas, que rico, Todos dicen que mamo la verga bien rico, la verdad es que los hombres no demuestran sentimientos, pero cuando se trata del plaser, no lo ocultan, casi todas las veces no recuerdo las conversaciones sólo que términa mi cabeza entre las piernas de cualquier tipo, la verdad no me fijo en EL físico, sólo tengo una extraña curiosidad por los penes masculinos, grandes, gruesos, pequeños, delgados, no importa sólo se que me gusta mamar verga. La primera vez que le haces oral a cualquier buga, al menos con los que he estado, no pueden eyacular en mi boca lo he comprobado más de una vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario