jueves, 28 de marzo de 2013

EL CAMPAMENTO

El chico que me gustaba en la universidad, el era un joven delgado, siempre tan divertido, y con un cigarrillo en la mano, el me gustaba tanto que una vez que salimos de campamento, el llevo a su novia y dos amigos, en aquel campamento cerca de la 1 de la mañana ya cansados y con sueño, recuerdo que hacia un frió intenso, de aquel frió que cala los huesos, recuerdo que el y su novia se metieron a la casa de campaña a dormir, enseguida yo me metí a mi casa de campaña que se encontraba ubicada a un costado de la de ellos, recuerdo que no habían pasado no mas de 5 minutos cuando se comenzó a escuchar pequeños quejidos, y jadeos y una voz muy femenina bastante sexy, que decía: métemela toda, mas, mas, mas yo me excitaba cada vez mas, sugestionado por la fantasía de su voz, saque mi pene el cual ya estaba completamente erecto, y mojado y comencé a masturbarme escuchando la voz cada vez mas fuerte, y le decia: calla que nos van a escuchar, pero la chica seguia jadeando cada vez mas fuerte, yo me imaginaba siendo esa chicha, y que el joven apuesto me gustaba me penetraba, era tan rico, y tan intenso, que no pude contenerme mas, y que salio disparado un chorro de mi semen hasta el techo de la casa de campaña, desde esa vez tuve curiosidad de saber como hacia el amor ese chico y créanme es muy bueno en la cama, hasta el dia de hoy he hecho el amor solo tres veces con este chico y cambiaría todas las veces que fornique, por este chico, estoy enamorado de el, aunque el no me ame como yo lo amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario