martes, 19 de marzo de 2013

HETEROFLEXIBLE 2

Eran las 6 :45,a.m. no había energía eléctrica, por el choque de un automóvil con un poste de luz, así que entre al laboratorio de cómputo sólo por costumbre, cuando entró alan, me pidió el teléfono para hablar con su novia, tomo el teléfono y yo inmediatamente me puse de rodillas, y le saqué su grueso pene que se encontraba flasido, y comenzé a chuparlo como una paleta tutsi pop recuerdo sólo chupar la cabeza pues era muy grueso, y no me cabía en la boca una y otra vez, mientras yo me encontraba chupandosela el hablaba con su novia, me encontraba incado en sus pies y mis manos sujetaban sus gluteos bien formados, no se pudo venir en mi boca.ya comenzaba a ver luz de la mañana, cuando me levanté recuerdo un rico ardor de boca un cosquilleo en los labios de la fricción, era una sensación agradable, sabía que el chico tenía la misma sensación de cosquilleo en su miembro, lo sabía por como me miraba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario