sábado, 9 de marzo de 2013

FORNICANDO CON MI JEFE

Después de la universidad yo me encontraba desempleado, y buscaba trabajo, así es que fui a una pequeña revista local en donde se imprimía publicidad, ahí, conocí a Roberto, mi jefe el era un tipo apuesto, delgado, bien parecido, con bigote, un maduro de 60 años de edad , recuerdo que el primer día, que entre a trabajar el me dijo con voz muy segura: - estas dispuesto hacer todo por este trabajo, yo conteste - por supuesto, ya había pasado el tiempo trabajando con aquel señor, cuando un día estando solos en la oficina, empezamos ha flirtear, cuando salíamos de la misma, recuerdo que el me dijo, no tengas miedo, y me puso mi mano sobre sus genitales, yo estaba excitado no lo podía creer que semejante macho fuese una yegua, pues así en el pasillo de la oficina saco su pene grueso y pandeado ligeramente hacia arriba, el me agarro de la parte trasera de mi cuello y me forzó a que le hiciera el sexo oral, yo no me opuse, no duro mucho en el acto sexual, eran tantas sus ganas de fornicar con un chico joven que se vino casi inmediatamente dentro de mi boca, aun recuerdo el sabor del semen era un poco agrio, aquel encuentro solo fue el inicio de una serie de encuentros sexuales que tuve con mi ex patrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario