lunes, 18 de marzo de 2013

HETEROFLEXIBLE

Hace cinco años atrás conocí a un chico, que en está historia le llamaremos Alan, no era bien parecido, pero tenia un cuerpazo, pues practicaba artes marciales,una vez se me acercó tanto que casi me besaba, y yo le dije no mames ya casi me besas, a lo que el respondió, quisieras, tiempo después, llegó conmigo y dijo necesito un favor a lo que le respondí, pues te lo hago pero te va a salir caro, a lo que accedió, el quería que le falsificara una boleta de calificaciones ya que había reprobado dos materias, y no iba a poder ir a ver a su novia, así comencé a falsificar la boleta, cuando quise tomar consciencia de mis actos yo me encontraba tocando su entrepierna muy despacito y sexy, en ello, le baje el cierre del pantalón, el traía un bóxer de lycra muy sexy, color negro, el cual se sentía muy bien tocarle sus genitales, después de eso, descubrí su pene el cual era el mas grueso que nunca antes había visto, era extremadamente grueso y solo su cabeza me cabía en la boca, comencé a darle unas ricas mamadas, no antes desconectando las cámaras de video vigilancia del laboratorio de computo en donde nos encontrábamos, este chico ya no lo he vuelto ha ver se en donde vive incluso fui un par de veces a su casa pero muy amablemente no quiso fornicar conmigo, no lo juzgo, el tomo las cosas de la mejor manera, el sigue viendo a su novia, y yo mame un enorme verga la mas gruesa que hasta ahora he visto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario