domingo, 10 de marzo de 2013

MI FANTASIA SEXUAL

Mi fantasía sexual era hacerlo con un desconocido y jamas volverlo a ver, mi fantasía la realice hace como 3 años atrás, cuando por internet publique en una pagina de buscar parejas, un día recibí un correo electrónico de este chico, el era moreno, de mi estatura aproximadamente 1.65mts, ojos cafe obscuros, recuerdo que tenia los ojos saltones, era un poco gordito, era extrañamente feo, este chico me había citado, dejándome plantado, a la semana cuando, yo me disponía a correr, eran como las 6 p.m. cuando recibí un mensaje el este chico que decía: quiero verte, me urge, quiero fornicar contigo, yo lo único que le dije fue voy a esta corriendo en el circuito, si quieres puedes verme ahí, yo comencé a correr cuando a la mitad del circuito el me inercepto, su nombre no lo recuerdo, no se si me lo dijo, platicando ambos de por que me había dejado plantado, ambos sabíamos que no solo íbamos a platicar, ya sabíamos que a fornicar, nos dirigimos a la parte solitaria del circuito y ahí comenzamos a besarnos, luego el me toco mi pene, y yo le toque el suyo, ambos comenzamos a bajarnos la ropa deportiva, ambos traíamos short, cuando le vi su pene era curvo hacia la derecha era de tamaño mediano pero curvo , después de hacer el 69, luego me colocó en posición misionero y el me penetro y me dolió un poco jamas lo había hecho con un pene curvo, duele un poco, no tardo mucho cuando me dijo con una voz de niño de 18 añitos - ¿que crees ya me vine dentro de ti?, y sonrió con una pequeña risa traviesa, luego me levante, salimos al camino principal, nos despedimos y nunca jamas lo he vuelto a ver, solo se que aquel día el cumplía 18 años y lo celebro fornicando conmigo, y yo solo se que ese día realice mi fantasía sexual de hacerlo con un desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario