sábado, 16 de marzo de 2013

DORMIDO PIERDES

Hace un día atrás, en el hotelito, muy acogedor, nos disponíamos a dornmir, cuando nos reunimos para convivir y echarnos unos tequilas, después de ello ya como a La una de la mañana yo me quedé dormio profundamente , como a LAS cuatro de la mañana me despertaron unos tremendos ronquidos, yo quedé observando a mi amigo y se encontraba en ropa interior muy apretadita en donde su pene se dejaba ver entre los clarobscuro de la lámpara que alusaba fuera de la ventana del hotel. Yo veía como se pasaba la mano recorriendo todo su cuerpo, no es lindo mi amigo, hasta donde se sabe es buga, y no es casado, así que no pude contenerme más y con mi dedo índice comenzé a recorrer todo su pene una y otra vez, hasta el grado que fue creciendo su pene el cual se hacia entre ver por las sombras,cuando se despertó, tocó su pene y vio que se encontraba exitado, y por pena, creo yo se volvió y se recosto boca abajo,yo quedé exitado, desafortunadamentepor que todos con los que trabajo son hombres algunos más liberales que otros como en todos casos, y sólo fue una pequeña travesura, y sólo eso,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario