jueves, 21 de marzo de 2013

ENTRE AMIGOS

la insistencia de jose me hizo sacarme la verga, una tarde veraniega en donde por las noches hace mucho calor, se antoja un cerveza, así que yo no podía dormir cuando sonó mi teléfono celular, yo conteste y era jose el cual me dijo: sal vamos ha tomarnos una cerveza, estoy con Mario, y con Jairo, yo salí al cabo de 15 minutos, ellos ya se encontraban un poco ebrios, no les tome importancia hasta donde yo se todos somos heterosexuales. Ya avanzada la noche, cerca de las 2 a.m. yo fui a orinar y enseguida llego Jose, cuando el me dijo: ¿quieres que te ayude? a lo cual le conteste al rato, luego seguimos en la fiesta, ya mas tarde, recuerdo hacerle señas y tocarme mi pene a lo que el con una mirada tierna pero perversa me decia si inclinando la cabeza, entonces Mario se metió a su casa ya que nos encontrábamos en la calle en un callejón nos rodeaban algunos lotes sin habitar, cuando Jairo saco su celular de su bolsillo, y comenzó a poner música de rock de algunos grupos nuevos, cuando estábamos juntos los tres observando el celular a la altura de su pecho, Jose me toco la verga, y me la empezó a acariciar sobre el pantalón, yo me excite y me baje el cierre, y saque mi pene, el me veía con cara de preocupación, como si nos fueran a descubrir. sin embargo los efectos del alcohol que circulaban por nuestras venas, nos hizo presa, y el pronto olvido el miedo y me comenzó a masturbar a media calle frente a mi amigo, el no se percataba, por que estaba bastante ebrio, y luego le hacíamos cambiar las canciones del celular cada 10 segundos diciendo: esa no otra, no otra, parecieron horas, las que tardo Mario en salir de su casa, cuando vi que ya nos íbamos ha separar yo metí mi falo aun erecto en mi cierre, y el retiro su mano, yo le pregunte estando ya separados que tal como esta. el respondió: haber que día me la prestas, cuando quieras dije, pasaron varias semanas cuando un día me hizo un rico oral, que jamas podre olvidar que rica boca tan mamadora tiene este cabrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario