lunes, 29 de julio de 2013

PRIMERA VEZ MASTURMANDOME

En mi extraña adolecencia, después de no tener a nadie con quien follar, un día jugeteando en el baño, comenzé a masturbarme, era la primera vez que lo hacia, yo creo que todos los niños se masturban en el baño o no?, pero esa vez estaba nervioso pues nunca lo había hecho yo solo, así que tenia muchas ganas de eyacular eran unas ganas incontenibles, las cuales son esas ocasiones que tienes el pene erecto todo el día, y quisieras exprimirlo para que salga leche, así que me metí a bañar y estando bajo la regadera, comenzé a masturbarme, pero no como las veces que lo hacia enjabonandome, era yo y mi mano frotandola en mi pene, una y otra vez, era una sensación agradable pero no era la misma que penetrar a un culito, asi que cuando sentí esa sensación de eyaculación no me pude detener, hasta que termine,lanzando el semen sobre mi mano, eso era un reflejo natural, así, que cuando salí del baño me sentía un tanto culpable, con verguenza pena, y desepción, como si nuevamente hubiese hecho algo malo, con el tiempo y leyendo acerca de sexualidad aprendí que no es malo masturbarse, pero debido a mi educación católica sentía distinto. Fue durante toda la preparatoria, a lo largo de tres años que yo no tenia con quien follar, y como ya había terminado las ambas relaciones, pues me había quedado completamente solo, yo y mi mano inseparable,y dije puedo hacerlo cuando yo quiera, y sin necesidad de tener a otra persona, de ahí en adelante, perdí la cuenta de la cantidad de veces que me masturbaba de hecho pensé que estaba enfermo y que me moriría por masturbarme tanto y tan seguido, era diario para ser exacto, o que adquiriría alguna enfermedad por hacerlo, masturbarse es lo mas seguro, y los lugares en donde me masturbe fueron incontables, al grado que llegue a pensar que era un adicto a masturbarme, pero fue una etapa de mi vida la cual la disfrute mucho y aprendí mucho de mi cuerpo y de mi pene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario