martes, 9 de julio de 2013

MI PRIMER ORGASMO

Entonces ese día muy de mañana,como era de costumbre el, me comenzó a masturbar,en su recamara, fue una de tantas veces, no quería desnudarse ni que me desnudara pues su madre podría llegar en cualquier momento, y aquella sensación de miedo, y exitación por temor se havian presentes, al esperar que alguien nos descubrase, se volvía intensa, el tomaba mi pene entre sus dedos largos y sutiles, jugeteando, y masturbadome a la vez, yo solo podía sentir que no eran mis manos aquellas que tocaban mi miembro eréctil, era algo muy rico, y fue entonces cuando comenzé a sentir nuevamente aquella sensación de vertigo, que hacia que todo el piso se movase, como un dolor de cabeza,cada vez mas intenso, pero esa vez ya no podía detenerlo, yo quería que terminará, comenzé a quejarme de placer y el aumetaba la velocidad de su mano, e aquel istante senti como mis pies levitaran, pensé por un momento que moriria, pero no fue así, aquella sensación se fue convirtiendo en una sensación bastante agradable, como el de aquel escalofrio que recorre tu cuerpo después de orinar en una noche fria, era aquel intenso mareo, que hace que el latido de tu corazón se sienta ese latido en todo tu cuerpo, y palpite conjuntamente con tu pene, hace estremecer tu cuerpo y te pones tenso, y aquella sensación de miedo se es olvidada por completo. Era una reacción de mi cuerpo, natural, y así fue cuando ya no lo pude contenerme mas, salio como un proyectil a gran velocidad, chocando en la superficie lunar de la pared de la habitación, entonces aquella sensación se intensifico, era un orgasmo, cerre los ojos apretandolos pues era una sensación muy intensa,el me quedo mirando con una reacción de sorpresa, me dijo desde cuando te pasa eso pues era la primera vez que veia salir algo de mi cuerpo, eran mi semen, el sentimiento se había vuelto en descanso,fue una sensacion bastante agradable, que solo dura unos cuantos segundos pero que cualquier hombre lo experimenta, y es bastante adictiva la sensación, que se te hace un vicio, de ahí y de el rompimento con el, me volvi un adicto a masturbarme en todos lados, me habia convertido e un adicto a eyacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario