domingo, 7 de julio de 2013

ESTA ES LA ULTIMA VEZ

y lo fue cuando ya tenia como 16 años o algo asi, aun nos veiamos a escondidas el había mudado su recidencia al D.F. pues era mayor y había entrado a la preparatoria, y pues solo nos veiamos los fines de semana, recuerdo que comensabamos a platicar comúnmente de cosas sin sentido gradualmente lo invitaba a la casa de mi abuela o a mi casa o al parque hasta que anocheciera, y aquella vez no fue la escepción, nos quedamos platicando en el parque ya era noche cuando recuerdo que nos fuimos junto a una barda, con unos arboles que nos tapaban no se si fue mas a la fuerza,que por ganas, pero recuerdo que habia escuchado que el hombre siempre marcaba la pauta para tener relaciones sexuales, y claro yo era el machin, así que lo tome por su cintura, abrazandolo fuertemnte y llevandolo unos dos metros adentro, en aquel lugar, y la verdad ya hacia tiempo que no tenia relaciones con el, cuando lo tenia abrazado mordisqueaba su espalda levantandole la camisa, mietras que con una mano lo abrazaba la otra acariciaba su pene, y el se resistía, yo le decía que te pasa, nada, el contestaba, solo que ya no hay que hacerlo más, solo le dije bueno, esta sera la ultima vez que lo hagamos,pensé no lo creo, puesto que no era la primera vez que lo deciamos, en repetidas veces habiamos tratado de detenernos sin exito siempre terminabamos fornicando. asi que solo baje le los pantalones,el no dejo que lo masturbara, o que mamara su pene el solo se volteo y yo era mas mi calentura, que baje su truza, con todo y sus pantalones hasta la rodillas, y levante su playera por detraz hasta cubrirle su rostro y le introduje mi pene con desesperación, necesitaba sentir carne, pues no era lo mismo hacerlo con mi mano, le comenze a chupar toda la espalda mientras lo penetraba lenta y profundamente, pero el se mostraba un tanto indiferente, solo se quedo inmovil que yo eyaculara, como siempre el me pedía que eyaculara fuera de el, y la verdad a mi no me gustaba, pero lo complací eyaculando fuera, el se lavanto los pantalones abotoandoselos, salimos de ese obscuro rincon, y como era costumbre, al salir comenzar a hablar, pero esta vez no fue así, solo dijó: esta es la ultime vez que lo hacemos, y así fue, era la primera relación homosexual que rompiamos, y fue sin dolor sin llanto solo era sexual, tiempo despues el se fue a terminar la licenciatura, y estubo un tiempo con una chica, fornicando dia y noche, pero fracaso, he escuchado rumores que se junta con los chicos declarados homosexuales, yo soy mas gay que el pero prefiero la penumbra del anonimato,desde aquella vez no he vuelto a fornicar con el, espero algún día encontrarlo y volver a cojer con el para haber que ha aprendido en esta larga ausencia, solo como amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario