sábado, 20 de julio de 2013

SPERMA SUCK

En la universidad conocí a un amigo que era de michoacan, para ser mas exacto de uruapan, y el nunca me había invitado a michoacan, yo siempre quise ir con amigos, no solo en excursion escolar, un dia le dije que por que no me invitaba a su tierra, el se puso muy contento, y me dijo que cuando quisera, se acercaban las vaciones de diciembre, y claro que yo acepte, y nos fuimos cuatro amigos junto con el a su tierra la verdad no recuerdo como se llamaba, muy cerca de uruapan, muy bonito, entre la cierra donde el agua emanaba de los cerros, había arboles frutales, etc. ese día en la noche nos pusimos a embriagarnos con cerveza, eran las tres de la mañana, y su papa de mi amigo michoacano nos fue a buscar pues se encontraba preocupado, y quería que descansaramos, y nos llevo a su casa, estando ahí en el cuarto donde se quedaban sus hijas de aquel señor había dos camas matrimoniales,mi amigo el michoacano, se fue a dormir a su troca (camioneta). Yo me quede con gerardo, e ivan se quedo en la cama contigua, toda mi salon de a universidad sabia que era gay por un pequeño escandalo que se los contare mas adelante, cuando ya me estaba durmiendo senti su mano de gerardo tocandome, los genitales, y simulaba que me penetraba con ropa, en otras ocaciones el me decía que se queria volver gay haber que se sentia, y claro yo solo lo ignoraba, pero sabia que sentía curiosidad por saber hacerlo con un hombre, cuando senti su mano desperte, pensé no quiero hacerlo con él, pero yo creo que fueron las cervezas, yo espere un momento mas, todo estaba en calma, pero cuando todos ya estaban durmiendo, o al menos eso pensaba ¿por que no? me voltié, y el se encontraba dandome la espalda, así que hize lo mismo, nada mas que yo metí mi mano por arriba del pantalón sin bajarselo, y comenze a pararle la verga, era pequeño,pero bastante jugeton, tenia una cabezita muy pequeña, asi que con una sola mano le desabotone el pantalón de mezclilla y su cinturón, y se lo baje algo rudo, acariciando a la vez sus gluteos y sus piernas, hasta llegar hasta sus rodillas, comenzé a masturbarlo muy lento pues su pene se encontraba erecto, mientra yo posaba mi pene erecto en sus gluteos desnudos, mi respiracion se hacia rápida pues mi cara se encontraba en su cuello, y me daba tiempo para acariciar su cuerpo, el estaba ansioso que lo penetrara pero no lo hize, lo coloque bocarriba, y por debajo de las cobijas comenzé a chuparle su pito, juegeteaba con su cabezita chupandola como si fuese una paleta tutsi, luego me la comia toda su pequeña pija, yo sentía como levantaba las cobijas para ver como se la chupaba, luego de un rato el me tomo mi cabeza, con fuerza, y me obligaba a chupersela hasta dentro, eso me exitó, este es mi macho, pero no fue así, es la reacción de un hombre antes de venirse y hecharlo dentro de mi boca, y como no habia donde escupirlos me los tuve que comer, y simplemente soltó mi cabeza, y eso había sido todo, el se subió los pantalones, y se cambio de cama con ivan, cuando el se cambio de cama, ivan le dijo ya, pero en ese ya, había un vi lo que estaba haciendo y ya terminaron, el no dijo nada y se quedo dormido, yo creo que ivan ha deber escuchado mis quejidillos de placer, o el movimiento de las cobijas, pues ambos tratamos de ser lo mas silenciosos posibles. gerardo jamas se consedero gay, estaba asustado de que no le fuera a decir lo que había pasado, seria por curiosidad, al día siguiente, yo me levante a las 8 de la mañana para tomar fotografias del lugar, cuando se levanto ivan, fuimos a la tienda a tomar una cerveza, para la cruda, gerardo se levanto como a las 11 de la mañana, y cuando se levanto ambos cruzamos las miradas, yo finji que nada habia pasado, diriguiendo la mirada hacia otro lado, el asustado le pregunto a ivan que a donde habiamos ido y de que habiamos hablado, pero jamas le dije esto a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario