miércoles, 17 de julio de 2013

SACAME LOS MOCOS

Cuando tenia como 10 años como ya sabrán fornicaba con mi primo, sin embargo el día de la boda de mi tío, fue con un segundo primo con el que sostuve relaciones sexuales, la boda se realizó en un salón de eventos sociales, así que uno de mis primos llamado juan carlos, se fue conmigo a la iglesia a la celebración de la boda de mi tío, así que me fui con el, en el camino me comenzó una conversación machista, que si sabia por donde se les metía a las mujeres, era algo lógico o no? así que le señale, su ingle, y siguió con su platica perversa, y si sabía que a los hombres le salen mocos por el chile, la platica la tome normal pues había platicado con personas mayores o borrachos los cuales era normal que hablaran así, la verdad lo sabia pero nunca los había visto, así que eso que causaba morbo y curiosidad, al igual ver una verga distinta, a la mía, era un niño perverso, cuando eran las cuatro de la tarde aproximadamente el me busco, pues yo estaba solo en la parte de la camioneta de mi papa, con mi mejor amigo, cuando llego lo corrió y me quede solo con el, cuando me dijo que si no quería ver su verga, yo me resistí lo mas que pude, pero me causaba morbo, y me la saco, yo la pude ver,era morena y gruesa,entonces el agarro mi mano, y se la colocó en su verga, y me dijo tócala, comencé a tocarla, así que se la tocaba era la primera vez que tocaba una verga madura y prieta, pues solo había visto vergas gueritas y limpias de mi edad su vello púbico me hacia sentir morbo, pues nunca había visto un pene con bello púbico. juan carlos me dijo que se iba a regresar a su casa, por que había olvidado su sueter(sweter), y que tenia que pasar a cerrar su casa, el pidó permiso a mis papas para que lo acompañara a su casa, me fui con el, llegamos a su casa, y entre a su cuarto, me dijo siéntate, asi que me sente en la cama, el se fue a la cocina, luego de unos minutos regreso y de nuevo quería que le tocara la verga, y lo hacia cuando me dijo con una voz sucia y perversa, vamos dale un besito no tengas miedo, la verdad, si me daba miedo, y no quise, me resistí, pero era mucha su insistencia, y solo le di un beso a su pito, luego el me quito mi pantalón y me dijo que si no se la quería meter,con mis pantalones,el recargo su enorme trasero y se sentó en mi pene de niño, el se movía, mientas lo penetraba, o al menos eso pensaba, después de un rato el se bajo, y me dijo chaqueteamela, y tome entre mis pequeñas manos su gruesa verga y comenzé a masturbarlo, mientras me decía mas rápido más, yo lo masturbaba lo mas rápido y el lo disfrutaba, cuando me dijo ya vienen yo no entendía, quien venia, y me decía con su voz sucia sacame los mocos, cuando de su pene salia un liquido blanquesco con una consistencia viscosa parecida a los mocos, recuerdo que tomo el papel higienico color rosa, y se limpio el semen de su pene. nos regresamos a la boda a la vivora de la mar, y esa fue una de los tres encuentros sexuales que sostube con el, en los cuales se los platicare mas adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario