miércoles, 1 de mayo de 2013

MI PRIMERA EYACULACION

La primera vez que eyacule fue en mi cama, recuerdo que sus papas de mi primo no iban a estar en su casa, entonces el se iba a quedar solo en la suya, por toda la noche, y pues el era uno de los hermanos mayores y no le prestaban atención, pues era bastante responsable, así que vino a mi casa para invitarme a dormir a la suya, claro que mis papas no son tontos y se darían cuenta de inmediato, el me pidió que pidiera permiso, claro yo mas astuto, nunca fui con mis padres solo le dije, que no me habían dejado, así mejor mis hermanas le dijeron que se quedaran, con nosotros, pues era una habitación con dos literas puesto que apenas construían las habitaciones del segundo piso, y el acepto, sin dudarlo dijo si, llego la noche y todos nos dispusimos a ir a dormir. tardo tiempo cuando comenzamos a tocarnos con cautela y con miedo pues sin casi hacer ruido, pues nos podían descubrir, y el primero me penetro, la verdad no estoy seguro que me penetrara puesto que no me dolía en aquellas veces, y después de un rato me toco a mi y el estando bocabajo yo me monte arriba de el, y comense a metersela, y a montar duro no pasarían mas de tres minutos cuando sentí unas ganas intensas como de ir al baño, ya las había sentido antes, pero esta vez no me detuve y seguí y seguí hasta que sentí como un fuerte vértigo como un dolor de cabeza, y coloque mi mano con mi prepucio el cual se había llenado de una sustancia viscosa,al mismo tiempo que sentia las palpitaciones de mi corazon en mi pene,la sustancia era semen, pero como estaba muy obscuro no sabia lo que era, era inocente y no sabia lo que era, yo pensaba que me había orinado, me asiste no recuerdo como me limpie, creo que fue en la pared, no sabia que era un orgasmo, lo que habia sentido, yo desconocía por completo la eyaculacion, y no sabia cual era la sensación de un orgasmo. después el quiso tocarme pero yo había perdido todo interés por el sexo, asustado y confundido mejor me acosté y me quede dormido.

1 comentario: