viernes, 10 de mayo de 2013

UPS. I DID AGAIN

Esto paso hace dos dias, me encontraba en el trabajo cuando un amigo mio muy bien parecido, y muy atractivo y guapo, siempre flirtea conmigo acerca de mi sexualidad, bueno el y su hermano ambos saben de mis preferencias sexuales pero ninguno se mete conmigo, así que el chico el que les digo siempre se me inclina para que yo simule penetrarlo, pero de un tiempo acá, he sentido morbo y en mas de un par de ocasiones no me he controlado y me ha provocado erección, así que la semana pasada, nos fuimos a una casa en una zona habilitación,en la casa esta sola, y ahí estando solos con mi pareja actual, entramos al baño de arriba, y comenzamos ha fornicar, ya estando mas caliente el se inclino, frente ami, yo me coloque el condón rápidamente, y lo penetre, fue, la posición igual a la que hace mi amigo,la cual sentia como se la dejaba ir por su ano, hasta dentro, y no mames por un momento senti ese morbo, y esa calentura y chinge su madre estube metiendola y sacandola un rato no mucho, cuando le dije, ya me voy a venir, el me dijo: vente dentro de mi y asi fue, senti un orgasmo, tan rico que no pude contenerme mas y mi pene latia tan fuerte adentro de su año que me descarge todo. asi que luego estando frente a el me pidio que le metiera el dedo, y se lo meti tocando su prostata, y el me solto un chorro de su leche llenandome toda la cara de su rico semen, asi, que despues que terminamos, nos metimos ambos a bañar, nos vestimos, y nos despedimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario