viernes, 10 de mayo de 2013

TE GUSTAN LOS JOTITOS

Hace como dos años en la fiesta de fin de año, me encontraba completamente perdido en alcohol, pues la fiesta de navidad, había terminado en pelea después de no pasar navidad en casa de mis papas por tres años antes, yo estaba molesto, así que salí al rededor de las 1 a.m. totalmente ebrio, a buscar a mis amigos, pero ninguno me respondió el teléfono móvil, todos se encontraban con sus familias conviviendo, así que fui a buscar a otro amigo, al pasar por el parque, note a dos hombres tomando, cerveza en medio de la obscuridad, no le tome importancia, con migo llevaba una botella de tequila la cual le daba sorbos que quemaban mi estomago pero era mas mi coraje que los minimizaba. Al no encontrara mi amigo Mario y a nadie poder localizar, por el teléfono, decidí acercarme a aquellos hombres pues solo para compartirles de mi trago, cuando me acerque el me dijo, ¿se quier eres? tu corres por las tardes en el deportivo, claro dije, comenzó la platica fluida, y normal, la verdad eran vacaciones de fin de año y no había fornicado, así que me encontraba muy caliente y le comente que quería ir a disfrutar de unas lindas prostitutas, claro solo íbamos a ver el espectáculo desnudista de media noche, caminamos por varias cuadras hasta llegar al tuburio(burdel), pero se encontraba cerrado pues era 24 de diciembre y hasta las putas, sin ofender, tienen familia, así que que seguimos la fiesta pero yo ya en completo estado de ebriedad, se me hacían atractivos estos hombres los cuales no eran nada atractivos, son del estado de hidalgo México, morenos estatura media, no muy bien parecidos. El error fue sentirme en confianza con ellos y iba jugando, todo el camino tocándole sus penes, pero al llegar a un 24 horas, yo compre unas cervezas y como no había policías, comenzamos a beber en la calle, así que fui a orinar, cuando uno de ellos se me acerco por atrás y me dijo si eres putito, ¿por que quieres saber? le dije, ¡solo quiero saber!, ¿te gustan los putitos como yo? le dije, si me gustan los putitos como tu contesto, así que le pedí que sacara su pene, y sin pensarlo lo saco bajandose el cierre del pantalón beige, y le di como cuatro chupadas y luego me levante y le dije: te gusta los putitos como yo, si el contesto, lo bese, el levanto su boca y me dio un beso, rápidamente salio de la esquina obscura donde nos encontrábamos y se dirigió con su amigo pero cuando salí se encontraba vomitando en el poste, yo creo que nunca habia besado a un hombre, así que nos fuimos de ahí, pues había unos tipos que nos comenzaron a insultar diciendo putos, yo estaba tan perdido en alcohol que aquellos tipos me lavaron varias cuadras hasta la colonia de mi casa. He encontrado a uno de ellos, totalmente ebrio, y lo he llevado hasta su casa solo por devolverle el favor al otro tipo, no lo he vuelto a ver, pero antes que se regresara a su tierra en hidalgo le dijo a toda la colonia que era jotito, y desde ahi la gente no me mira igual, así aprendes ano emborracharte con extraños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario