lunes, 20 de mayo de 2013

POR PERSONAS COMO TU ODIE MI NIÑEZ

El dia de hoy llego un tipo que de niño me molestaba por no jugar a los carritos con los demas niños, la verdad es que me encantaba sentir la masa de la plastilina en mis manos, y siempre jugaba con ello, era uno de mis jugetes favoritos, pero este patan, de niño, me hacia sentir mal diciendome, te gusta hacer tortillitas como las niñas, puta no lo puedo ver al pobre anciano que me da lastima, de un solo golpe lo puedo matar pues estoy bastante fornido, y tengo un cuerpo de oso, me siento fuerte, soy fuerte, lo cual me recordo que el 17 de mayo se celebra el dia internacional contra de la homofobia y la transfobia, y es sumamente preocupante que aun en pleno siglo XXI y legislando leyes haya personas capaces de humillar a alguien mas para sentirse mas hombres. Por personas como estas me he limitado a sentirme mal desde niño, pero no es el único son dos personas las cuales han sido objeto de mis mas perjuicios, traumas infantiles, y creo que puedo decir que gracias a ellos puede vivir uno con miedo, de salir ala calle por ser agredido física y sexualmente, por ello es lamentable que mantenga mi personalidad en el anonimato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario