miércoles, 22 de mayo de 2013

CON UN MILITAR

Esto me paso hace como un año, pues comenze a beber, y sin mas estubimos en la casa de un amigo estaba tan pedo que le bailaba el perreo en su sillon de su sala, salimos de ahi, y fui por el trabajo a dejar a un amigo que vive cerca de ahi, entonces encontre al vigilante el cual era militar, jamas me ha gustado el tipo, es moreno es delgado, eso si les puedo decir que es muy aseado, y muy limpio, y el salia con su carro pero estaba perdido en alcohol, y yo una alma caritativa me ofresi a llevarlo al cajero para darle de beber al sediento, y nos fuimos a medio camino yo iba mas consciente que el y por poco nos salimos de la carretera, y tome el volante pero por debajo muy cerca de su pene, tardo unoc 10 minutos cuando el me puso mi mano en su pene y sin mas comenze a tocarselo cuando regresamos a la empresa estaba sola pues era dia festivo y nos metimos ya con varias cervezas al modulo de vigilancia, y estando ahi se me resistio pero lo convesi, y le saque su pene normal bien aseado y comenze a chuparsela, estaba tan borracho que estube chupando su miembro por le calculo dos horas, era la primera vez que estaba con un hombre eso lo podia notar. me retire de ahi como a las 7 30 fui a buscar ami amigo del perreo pero ya estaba durmiendo, fue lo mejor sino no se que hubiese pasado, y claro al siguiente dia no queria ir a trabajar, y el no me queria ver, lo he visitado estando borracho dos veces pero el no ha vuelto a acceder al parecer no le gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario