lunes, 20 de mayo de 2013

PRIMERA VEZ SOBRE UNA CAMA

El primer dia que nos encontrabamos solos nos acostamos en la cama viendo la tv,. cuando todo se comenzo, eran como las siete de la noche apenas comenzaba a obscurecer, cuando de alguna u otra manera que nos encontrabamos hacienddo un 69 de lado, con los pantalónes hasta los tobillos, por si alguien llegaba no nos sorprendiera, sus enormes pies salian de la cama, pues su cuerpo era alto luego nos encontrabamos, cuando cambiamos de posición acostados en la cama abrazados besandonos todo el cuerpo mi cuello, mi boca, mis pechos todo el pudor se había desbanecido, ambos abrazados rodabamos de un lado a otro en la cama, sus pelitos de sus piernas me picaban mi cuerpo lampiño, muy rico era una sensación extraña, pero confortable, recuerdo el primer día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario