miércoles, 24 de abril de 2013

ME DESCUBRIERON FOLLANDO

Todos mis relatos son verídicos,como en muchas ocasiones nos encontrábamos solos en casa de mi amigo, era excitante saber que en cualquier momento podía entrar cualquier persona por la puerta y sorprendernos teniendo sexo, y aquella vez yo digo que nos sorprendieron pues yo estaba bastante insiste que lo quería penetrarlo, el se resistía, pues me decía que en cualquier momento podía entrar su mama, mientra el miraba por la ventana, yo lo penetraba, yo soy bastante distraído, y me gusta concentrarme en lo que hago me dijo que vigilara mientra el me penetraba pero la verdad no lo hice, cuando de repente sonó la puerta y su mama estaba entrando a la habitación ambos con los pantalones abajo solo pudimos medio levantarnos los yo me agache, pues no me los alcance a subir por completo, y nos dijo ¿que están haciendo? con una voz un tanto molesta, y a que huele pregunto era obvio a que olía, era el olor del pudor, solo salio su madre molesta de la habitación y como era de esperarse se molesto bastante conmigo pues me dijo que por que no había vigilado, sali casi corriendo de ahi con mucha pena,no terminamos de fornicar aquella vez, y creo que todavía siento un poco de pudor al recordarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario