viernes, 22 de noviembre de 2013

MI SEGUNDA VENIDA

era un fin de semana y mi primo tenia cumplidos los 14 años aproximadamente sus pasas salieron un fin de semana como de costumbre entonces se iba a quedar solo en su casa entonces el vino a invitarme para que yo me fuese a quedar a su casa pero mis padres era mas que ovio que no me iban a dejar quedarme con el asi que mis hermanos le pidieron que por que mejor el no se quedaba con nosotros ademas era solo una noche así que el vino a mi casa y se quedo en mi cama pero en aquel entonces yo me quedaba en la habitación con mi hermano el cual llegaba como a las 12 de las noche regularmente ebrio, aquella ocasión, nos acostamos muy tarde como eso de las 11 30 y al paso de un rato llego mi hermano, pero nisiquiera prendió el foco, entonces espere a que se durmiera, cundo comenzamos a tocarnos, fue primero su turno y me voltie de lado y el se mecía suavemente penetrandome ya pasado un tiempo, recuerdo que se puso bocabajo, el tiene la costumbre de dormir así, entonces yo me quite mi short con todo y mi truza y lo monte encima de el y comenzé a mecerme mi pene entraba entre sus nalgas, y lo metía hasta dentro la fricción y el liquido preseminal que ya era bastante hacia una sensación bastante agradable tanto que no me pude detener, entonces comencé a sentir como si quisiera ir al baño entonces me chispe y me quede un momento quieto, no sabia que era esa sensación tan extraña, pasado un tiempo volvi a introducir mi pene entre sus apretadizas nalgas para seguirlo frotando nuevamente, entonces me sostuve de la cabecera de la cama y lo penetraba lentamente pero esta vez la sensación se había vuelto mas intensa pero mi cuerpo me exigía que siguiera y así lo hize, hasta que sentí que me orinaba, saque rápidamente mi miembro y lo cerré con mi puño para evitar que mi semen escurriera sobre la cama, al mismo tiempo que podía sentir latir mi pene al ritmo de mi corazón, cerré los ojos fuertemente y sentí un vértigo que hacia que mi cabeza me diera vuelta, vi estrellas en mi ojos como cuando te dan un fuerte golpe en la cara, y después nada, ya me había vaciado por completo y las ganas de seguir cojiendo se había ido por completo, esa fue mi primera venida solo que yo la desconocia, lo supe hasta despues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario