sábado, 23 de noviembre de 2013

EN LA MOTO

El dia de hoy me agasaje en la moto, mi amigo, el me pidió que lo llevara a comprar unos cartuchos de tirar, pues el gusta de la caza deportiva, cuando me dijo pero yo conduzco, no lo hubiera hecho, por que soy bastante des inquieto, sin hacer algo, seré normal solo me la paso pensando en sexo, pues todo transcurría normalmente, nos dirigíamos a nuestro destino, sin embargo estaba la carretera cerrada y tuvimos que tomar un desviación donde casi no hay casa, en medio del camino, me dijo, que era lo que le venia lastimando en su espalda, de seguro es tu pene erecto, yo le respondí nada, el dijo, tu pene verdad, no para nada tu eres mi amigo, y no haría nada que no quieras pero si quieres, yo respondí, nos podemos detener y en medio delos arboles te puedo hacer un rico oral, el rió, con una sonrisa, pilla pero con morbo, calentura, yo quero sacarte mi verga y metertela en la boca haber si es cierto que como roncas duermes,yo sonrei, pues el sabe de mi sesualidad, y sospecho que el es aun virgen. Yo le dije no te va ha pasar nada, te va gustar, yo ya tenia duro mi miembro, tratándolo de ocultar para que no se diera cuenta que yo me encontraba excitado, despacio deslice mi mano por su costado hasta llegar a su entrepierna y ahí le acaricie su palo, con todo y bolas, y en su oído le susurre te gusta, el me dijo claro se siente rico, no te detengas, claro yo obedecí y le seguí sobando, cuando comencé a sentir algo duro, era su pene que se estaba poniedo duro, no tardo en decirme, ya se me paro, ya me di cuenta, yo volví a insistir le, pero el no accedió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario