jueves, 28 de noviembre de 2013

MANOSEANDOME AL POLICIA

desde Hace dias que el policia de la entrada a mi trabajo me insinua, que onda que cuando le presto el pedorro etc. hasta donde yo se aquel señor fue militar, y esta casado, y he sabido que en ocaciones llega una mujer y la mete en la caseta de seguridad para fornicar con ella, el policia de la entrada siempre dia a dia me insinua, por que mi trabajo saben mi preferencia sexual, y muchas veces hasta me hacen el bullying, el dia de hoy tuve una mala noche desafortunadamente no pude descansar toda la noche, las pesadillas invadieron gran parte de la noche, así que me levante a las 5 a.m. para irme a mi trabajo, entonces llegue 20 minutos antes, hacia un frio incontenible, al ver que yo temblaba, el policia me dijo si quieres subete en la camioneta y prendemos la calefacción, entre en el lado del copiloto y el en el lado del conductor yo me sentia exitado y con miedo entonces como es de costumbre me dijo si quieres puedes mamar mi verga, tomo mi cabeza por mi nuca y me la dirigia hacia su pene, entonces le dije me confunde señor yo no soy de esos, si te gusta dijo el policia, cuando le respondi, no por que todos los de la empresa se pueden enterar que le mame la verga, entonces respondio no hay problema conmigo yo no digo nada de lo que pase aqui, entonces comenzé a jugar con los botones de la calefacion de la camoneta, y mi mano traviesa de dirigió hacia su pierna, la acarriciaba cuando el policia ya no pudo mas y tomo mi mano y la puso en su bulge, entonces comense a acariciarla sobre su pantalon de mezclilla su verga se encontraba completamente erecta, y dura entonces comence a cariciarcela por encima del pantalon, mi mano abarcaba todo su pene no era largo pero si era grueso, en aquel momento como ya estaba muy cerca de el, el puso su cabeza frente a mi y comenzo a moverla, como acariciandose, y comenzo a quejarse de placer, entonces le dije le gusta, pero no hay pedo conmigo yo no le voy a decir a nadie, su reaccion fue recargar su cabeza en el respaldo del aciento y comenzar nuevamente a hacer aquel sonido de placer, yo me encontraba completamente humedo y queria mas al intentar bajarle el ziper de los pantalones, dijo no por que la vallamos a cagar, entonces yo me separé y le segui haciendo la platica de otras cosas del trabajo cuando comenzaron a llegar los compañeros del trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario