lunes, 25 de noviembre de 2013

COMO ME COJERAS?

pues me gusta hacerlo rico despacio sin prisa, ya sabes comenzaria dandonos un abrazo de pie, al mismo tiempo que nos besamos , con mis manos recorrerían lentamente tu cuerpo , despojandote de tu camisa, al mismo tiempo que te sigo besando tu cuello, mis manos llegarían hasta el botón de tu pantalón desabotonandolo y bajandolo despacio y entonces admiraría por un momento tu cuerpo semi desnudo entonces te guiaría hasta la cama recostandote suavemente, seguiria besando tu cuello y comenzaría a bajar lento por tu pecho hasta tu sexo y con mis dientes desperenderia la ropa interior, notaria que tu pene esta duro, y mojado entonces me lo llevaria directo a mi boca, y tu no podrias resitir la sensacion de mis labios rosando tu erecto pene y soltaria un quejido de placer, pero entonces yo seguiria, sabria que te esta gustantando, eso me calentaria mas, y comenzaria a jadear como amimal, entonces mi lengua recorreria tus genitales uno a uno hasta llegar a tu nies, y tal vez mas abajo, entonces te quedaria mirando a los ojos y tu me responderias con un beso, te encuentras demasiado exitado para sentir asco o repulsion, seguiriamos cachondeando un rato mas, sin prisa, tomadonos nuestro tiempo, nuevamente mis manos recorrerian todo tu cuerpo lento hasta llegar despacio tomandome mi tiempo hasta llegar a tu sexo, entonces tomaría tu pene entre mis manos y comenzaria a frotarlo lento, como te estoy besando haces un sonido de placer que tiembla en mi boca, se que estas listo, llego nuevamente a tu pene llevarmelo a mi boca y comerzarmelo a chupar una y otra vez, mi mano busca tu ano para meterlo despacio sin que te lastime, me pides que te penetre. entonces te volteo sobre la cama y tu solo sientes como lentamente mi cuerpo va tomando tu forma, te digo que va a doler un poco tu me dices que esta bien, entonces lo empujo muy despacio, me dices detente, yo te contesto no te preocupes lo voy hacer despacio y nuevamente empujo despacio tu solo jimes entre plaser y dolor pero ya esta adentro, me pides que no me mueva, yo solo te sigo besando, tu espalda el sonido de mis besos retumban en la habitacion, entonces comenzamos a realizar todas las fomar de amor posible realizando una danza, de pasion, hasta encontrarnosos frente a frente y noc comenzamos a besarnos, entonces me dices vente dentro de mi, quiero sentir tu leche caliente dentro de mi, el simple hecho de escuchar esas palabras me hacen besarte la boca y no puedo contenerme mas, y me vacio dentro de ti, y te digo estoy exahusto, y ambos nos quedamos abrazados en la cama por un rato, entonces dices es mi turno...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario