martes, 5 de noviembre de 2013

MI PRIMERA PENETRACION

Existia una serie de arboles muy grandes el los cuales osabamos jugar de niños, pero aquella vez habiamos colocado unas pequeñas tablas como piso en el arbol, y luego con ramas de los arboles habiamos cubierto al rededor para que no se viera lo que haciamos, nos emcontrabamos solos en el arbol cuando nos recostamos en el piso del arbol y estando ahí, yo soñaba con que me penetraban, quería saber que se sentía, pues escuchaba a chavos de 16 años que decian "te va a doler pero te va a gustar" y eso me causaba exitacion,o algunas otras en donde se albureaban, que aqui en mexico es una forma de penetrarse entre hombres de manera oral,yo solo con escuchar eso mi pene se ponía completamente duro, en aquella ocación como yo queria saber que se sentía constante mente apostabamos en hacer juegos y el perdedor era sometido, pero el siempre perdia asi que un dia sin pensarlo gane, era tanta mi insistencia que yo queria penerarlo sinembargo el se resistia, o que el me penetrara asi que un dia me dijo no, pero el dijo me voy a quedar dormido no quiero que me vayas hacer nada, estando recostado de lado yo intente despertarlo pero el se hacia el dormido y comenze a tocarle su pene por encima del pantalón al ver que no respondia, comenze desabrochandole el cierre, bajarle el pantalón dejandole hasta dejar ver su blanca piel de sus gluteos, entonces me coloque datraz de el de lado de la misma posicion y comenze a meter mi pene, yo creo que no habia coito, pero la sensacion que se sentia al rosar ambos gluteos con mi pene simulando penetrarlo, una y otra vez, ya pasados 5 minutos cobre conciencia de mi y dije que estoy haciendo, entonces una mezcla de nervios, con ansiedad se apodero de mi asi que subi los calzoncillos y los pantalones de mi amido y dejarlo como estaba, depues de un rato el no despertaba, y entonces yo me comenze a preocuper pero era una broma pues el todo el tiempo sintio lo que le hacia pero no queria ser responsable del acto que realizabamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario