miércoles, 10 de abril de 2013

TRES DIAS CON ERECCION

Andres es un chico de mi calle que tiene mi edad el siempre gusta vestir de traje, muy bien, y de ropa formal, yo ya le habia comentado acerca de mi homosesualidad pero al parecer no le molestaba, un viernes soliamos beber cervezas, con unos amigos, pero nadie salio ese dia exepto el y yo, después de ya estar medio ebrios, ya íbamos de regreso a nuestra casa cuando el se detuvo a orinar, y como yo siempre les decía te ayudo, el contesto si, y se la comenze a tocar, y le pedi que si se la podia chupar y el accedió, como nos encontrábamos a la entrada del deportivo. le pedí nos fuéramos a las canchas de fútbol, nos movimos de lugar y llegamos a las gradas del campo, y ahi le pedi que me penetrara, y lo hizo, al pasar un rato su pene se volvía flasido, y comenzaba a mamárselo otra vez para que se le pusiera duro nuevamente, y así estuvimos un tiempo hasta que me senté en la grada y me dijo ahora yo, y se quiso sentar en mi pene pero su culito estaba muy apretadito y no lo pude penetrar, pero se sentía una sensación muy rica cuando iba entrando entre sus nalguitas mi pene mojado, siento que entro solo un poquito por que cuando ya estaba en la entrada para empujarlo con fuerza, me arrepentí, y le dije te va ha doler mucho, y el me dijo mejor ya no,eso no me importo en aquel momento, pero el nunca lo había hecho con un hombre. pues no se excitaba lo suficiente, así que comenzó a masturbarse pues no podía venirse, hasta que termino, regresamos a buscar mis lentes, se rompieron mis lentes pues entre el cambio de posiciones los había destruido, claro regresamos a buscarlos, y le dije que todo seria igual y que nada había pasado, pero la verdad es que no fue así, a el si le importo, y dejo de hablarme, pues era un buen amigo y no las pasbamos muy bien embriagandonos sin sexo pero yo y mi estupida obsecion por saber como y que tan rico pueden fornicar mis amigos me llevo a perderlo aun lo saludo en la calle, y el me saluda, es bueno en la cama espero su novia lo disfrute tanto como yo me saboree aquel morenito sabrosito. dias posteriores a ello, no podía dejar de pensar en tan buena experiencia y recuerdo que hasta le escribí una lineas el cual recuerdo que decía que me había dejado tres dias con ereccion, espero encontrarlo y publicarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario