miércoles, 24 de abril de 2013

OLX

Aun existe la pagina de avisos oportunos de olx, pero quitaron la seccion de chico busca chico, la cual era muy buena, pues podias conocer a gente para tener sexo y lo comprobe, hace como un año, me meti a dicha pagina, la cual me llegaban a mi correo notificaciones de chicos cerca de tecamac, ahi conoci a miguel, o por lo menos asi me dijo que se llamaba, el era casado, y tenia dos hermosos hijos, no les puedo dar mas detalles pero era moreno, no muy atractivo, pero honesto, el me comentaba que en varia ocaciones lo habian rechazado por ser un tanto natural, pero yo era mas mi calentura y meterla pues me habia enfadado con mi pareja y llebavamos un mes sin fornicar, asi que por e-mail, nos contactamos nos pasamos nuestros telefonos y quedamos de vernos un martes en la plaza principal, en el kiosco. Pense que me habia dejado plantado, pero despues de esperar como diez minutos llego vestido muy formal el cual le dejaba ver marcado su paquete y sus nalgas, por eso me gustan los pantaloncitos de vestir, bueno se acerco a mi y me dijo benito, si, a donde vamos, a donde quieras a un hotel, no me contesto, por que me pueden conocer, en el camino me pregunto que como me gustaba hacerlo, y que me gustaba, yo le dije todo, ¿todo? si todo desde besos hastas oral, y penetracion, y muy sorprendido me dijo que penso que lo rechazaría pues era muy guapo, yo hace un año corría todos los días por las mañanas y estaba bueno, estaba nalgoncito por tanto correr, asi que me llevo a la casa de una amiga, que sale a trabajar por las mañanas, llegando a los departamentos, el portero, me quedo mirando, el me dijo actúa normal, pues no era el primer chico que llevaba a aquel departamento. Entramos cerramos la puerta con llave y nos comenzamos a besar, después nos fuimos a los genitales pues ambos eramos ínter, y nos tocamos los miembros luego el me hizo un oral, mamaba bien rico, y luego yo le correspondí de la misma manera, luego salieron los condones y yo fui el primero que lo penetre me sente en el sillón de la sala, y el se sentó en mi verga, e hizo un excelente trabajo moviéndose, nadie se me había movido así de rico sobre mi pene, y se quejaba muy rico lo cual provocaba que me excitara mas, y cuando ya estaba mas caliente le dije te toca, y el se coloco el condón y me coloco en forma de escuadra y me penetro muy rico pues me encontraba bastante caliente y comenzó a moverse, muy rico, cuando estábamos en pleno idilio, llamaron por teléfono, pues era de su trabajo, para saber a que hora regresaría a la oficina, pues era bastante tiempo el cual ya habiamos estado cojiendo. No nos importo y seguimos fornicardo duro,hasta venirnos los dos juntos en un acto conjunto de unos quejidos medios extranos despues nos limpiamos y nos vestimos el me llevo a la parada de los autobuses, y hasta ahora no lo he vuelto ha ver tengo su telefono y me aparece en el whatsap, pero no me he atrevido a marcarle nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario