jueves, 12 de diciembre de 2013

NO ME LOS HECHES DENTRO

Estabamos encerrados en el baño como tantas veces de hecho vas haciendo un tipo de rito o costubre por llamarlo así por que teniamos la costumbre lavarnos muy bien nuestros penes antes de practicar el sexo oral, ya que tenia un sabor salado y era desagradable, entonces antes de realizar una feliacion nos lavabamos muy bien, luego como era comun comenzar a chupar uno a la vez en aquella ocacion tan especial es que yo siempre eyaculaba al ultimo, y el siempre me ganaba al eyecular era como una competencia, sin embargo ya harto que siempre fuera el primero, fue mi turno de penetrarlo asi que se coloco en posición de perrito y yo llegue por de traz encajandole mi erecto tornillo en su tuerca, cuando despues de bombear me vine dentro el el, entonces ya quede inmovil por unos segundos cuando pregunto ya te veniste, yo le dije si claro - adento de mi- pregunto un tanto alarmado, -si- conteste, es que no me gusta que me los heches dentro de mi -¿por que?- pregunte. solo se molesto y terminó masturbandose en rodillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario