jueves, 19 de diciembre de 2013

CHACAL

Aquí en México un chacal es una persona de barrio, es decir que vive y hablan en zona humilde de telenovela mexicana, pues el se llama Rene no es atractivo, es de tez morena, y los ojos son un poco saltones, pero tiene un no se que, que que se yo, que me llamaba la atención, así que un domingo después del trabajo, despuñes de tener unas chelas encima, comenzó el flirteo como de costumbre, nada en especial, pero me daba entrada pero yo nunca pensé que le gustara este desmadre, quisimos seguir la fiesta, sin pedo como diría el, nos encontrábamos como eso de las seis en su auto y el comenzó a platicar acerca de sus mujeres y como ellas le decían indirectas cuando querían sexo, eso me prendió y nos fuimos a conseguir mas cervezas, yo estaba completamente ebrio cuando le pedí que por favor me llevara a mi casa, de regreso en la carretera, me dice entonces que te vas a pegar unos wawis o que pedo, en eso que el se desabrocha el pantalón y me dejo ver su hermoso pito moreno, no era grande pero tenia la medida exacta como diría el, entonces que orilla el automovil, muy cerca de una fabrica, entonces que me toma por la nuca y yo sin mostrar resistencia, que me lleva directo a su pito, cuando se lo comenzé a chupar, sus jestos de plaser no se hicieron esperar, cuando me encontraba mamando me dice chispate por que alguien viene, me avientó a un lado, avanzo en carro en donde veniamos, fue cuando le dije mejor vamos a mi casa pues no teniamos espacio en el carro, asi ya comenzaba a obscurecer cuando llegamos a mi casa, entramos a mi habitación, y nuevamente me pidió que se la mamara, y no me pude negar, así que me aserque, le quite el cinturon y e baje sus pantalónes hasta los tobillos, me hinque frente a el y me la trague toda, pero como estaba tan entusiasmado, cuando la tenia toda la verga dentro de mi boca con mi lengua salia y con la pintita le recorria sus genitales al mismo tiempo que mis manos recorrian todo su cuerpo, sus pechos, el se quito la camisa, le pedí que se quitara los pantalones pero no quiso, entonces el tomaba mi nuca, y nuevamente me la dejaba ir toda dentro de mi boca, después de estar un rato asi, comenzo a mover la cadera hacia mi cara mientras seguía mamando, se molestaba un tanto cuando me pedía que no lo babiara mucho, pero no podía. mi saliva escurria por sus piernas y sus genitales, de estar un tiempo así me dijo que si me podía venir en mi boca y yo con un movimiento le dije que si, entonces el hecho su cabeza hacia atrás y me lleno de leche toda mi boca, fue en ese momento cuando me tomo de la cabeza para que no me retirara, y termino vaciandose en mi boca, y como yo no podía chisparme, me termine tragando todo su semen, al día siguiente en el trabajo hicimos como si nada hubiese pasado, eso si me pidió que a nadie le comentara lo que había sucedido, así lo hice, el amenazo con volverlo a hacer, pero al menos que este un tanto ebrio lo volvería hacer con el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario