domingo, 29 de diciembre de 2013

CAGAR PARA DENTRO

El deseo que sentía hacia el, se había vuelto casi obsesivo y morboso, de aquellos chicos guapos que te quedas observando en la calle y te preguntas como harán el amor a sus novias, rico, despacio, cariñoso, o rudo, pues no se este chico tenia su cuerpo delgado, y sus lindos ojos negro y su barba cerrada me hacia volverme totalmente a sus pies, así que al amanecer el se encontraba aún dormido así que llegue y comenze a tocar su pierna, el se encontraba boca abajo durmiendo, y cuando despertó, me observo diciendome, eres tu... pero poco le importo y se quedo dormido boca arriba, lo único que hice fue bajarle el short, era ahora o nunca, pero el con una mano lo detuvo, así que solo había sacado su pene, aquel pene que flacido era enorme, y me baje para llevarmelo a mi boca y comenzar a chupar, ya después de un tiempo pude sentir como iba creciendo dentro de mi boca, mas, y mas, fue entonces cuando el volvio a despertar, y acomodo su almohada para que me obserbara mientras se la chupaba, eso me exitaba aún más, al grado que le dije: metemela... asi que pude ver en su mirada aquel pervertido que llevaba dentro, y solo dijo: va... entonces se levanto de la cama y fue a la puerta para percatar que nadie viniera a la habitación, y la cerro con llave, y el se quito la camisa, y luego se quito el short, quedando solo con calcetines grises, estando desnudo podía ver colgar sus bolas y su enorme miembro de color mas obscura que el de su piel, asi que me arrodille frente a el, y comenze a mamar la cabeza de su pene, pero era enorme, su cabeza abarcaba toda mi boca, yo solo mamaba y trataba de hacerlo lo mejor posible, le chupaba los genitales, yo estaba gozando en verdad, el no tanto por que se encontraba nervioso por que en cualquier momento podia llegar alguien de nuestros compañeros a tocar la puerta de la habitación del hotel, y el no se encontraba completamente entregado, pues decía: y si llega alguien, para mi eso le daba un toque extra de nerviosismo, no fue hasta dentro de un rato, cuando le pedí que me penetrara, y me dijo si, entonces yo me puse en cuclillas y tome mis dedos insertandomelo en mi recto, con bastante saliva claro para que no me fuese a lastimar semejante miembro, entonces me acosté en la cama boca arriba, y el se acerco y dijo: y como, entonces levante mis piernas dejando ver mi ano, el se acerco hacia mi y con una mano abrió mi culo y con la otra tomo la base de su enorme pene, y la dirijo hacia mi oyito y comenzó a meterlo, cuando llego hasta su mano la quito y siguió metiendo semejante reata dentro de mi, yo no podía creer, que me la estubiera metiendo, recuerdo haber cerrado mis ojos y hacer un quejido de descanso, y con mis ojos entre cerrados podía ver las experesiones de mi pareja, eran de timidez, pero a mi no me importaba, tal vez era la primera y ultima vez que lo podía ver, sentía toda su verga como entraba en mi una y otra vez, podía sentir como su pene llegaba a y me jalaba mis intestinos,después de eso sentia su pelvis chocaba con mi nies, me pidió que cambiaramos de posición, mientra me encontraba metiendome la verga comenze a sentir como si me ropiera el alma, pero era mas mi morbo, que el dolor que sentía en aquel momento, era doloroso pero placentero, y me decia a mi mismo eso querias no, querias sentir su verga, pues ahí la tienes, pensaba, fue entonces cuando me dieron unas ganas intensas de ir al baño, como si quisiera cagar, le pedí que se detubiera un momento que iba al baño, fuí al baño a tratar de cagar pero no podía, era como si cagara para dentro. pasados como cinco minutos el me fue a ver al baño y me dijo: apurate que quiero terminar, la verdad yo ya no quería regresar, pues sentía que me había partido el culo, pensé para que se te quite lo caliente quería no, asi que sali del baño, nuevamente reanudamos lo que habiamos pausado, y me dijo mejor así, que me coloco de espaldas y como tiene la misma estatura que yo me la volvio a insertar, yo solo podía sentir poco a poco me fui levantado hasta quedar en una posición recta, sentía como su pecho y su abdomen chocaba con mi espalda, fue entonces cuando sus manos se colocaron muy cerca de mi pene sin tocalo, pero el hacia fuerza, fue en tan solo un segundo cuando dirigió su mano a mi pene, y comenzó a masturbarme yo envie mi cabeza hacia atráz, el quito con rápidez su mano y dejo de moverse diciendome ya termine, al mirara de reojo hacia atráz, el comenzó a despegarse de mi y fue cuando un chorro de esperma callo al suelo, retirando su miembro de mi culito, posterior a eso, nos aseamos y salimos a buscar a nuestros compañeros para diriguirnos a desayunar pues me había provocado un hambre atroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario