miércoles, 16 de octubre de 2013

SE RAZGO MI PREPUSIO

SE RAZGO MI PREPUSIO <-- Aqui va todo lo chachi -->

A pesar de que según yo había tenido relaciones como a los 9 años de edad, la verdad es que no fue así por que yo todavía no perdía la virginidad,era medio virgen, aun que les sea casi imposible creerlo, solo eran jugeteos sexuales. en los cuales yo ponía mi pene entre sus gluteos y comenzaba a frotarme, eso era una sensación muy rica, y no tenia eyaculación, en aquellos años mi prepucio me cubría mi glande, en términos comunes mi cuerito cubría la cabeza de mi pene, y me dolía mucho cuando quería bajarlo para que me lo chuparan, además que mi cabezita es muy sensible y nunca me ha gustado que me entierren sus dientes.
¡

Así que un día exitado por escuchar por ahí que decían,"te va a doler, pero te va a gustar" eso me había metido una idea en la cabeza y pensar te lo voy hacer tan duro hasta que te duela, un día encerrados en el baño, nos encontrabamos en plena acción fornicando, cuando fue mi turno, y esta vez, puse mi pene en su ano y con fuerza dejé ir toda, pero cual fue mi sorpresa que a el no le dolió, a mi me dolió muchisimo, me había dolido hasta el alma, por que se había razgado mi prepusio, eso me hizo casi gritar de dolor, pensé que así dolía, por que nunca la había metido en un orificio tan pequeño, yo era virgen, e inexperto, pues si había escuchado que ¨siempre duele la primera vez¨, años después encontré a alguen muy similar con su prepucio intacto aquel relato se llama CURIOSIDAD SEXUAL.y así fue como me quite yo solo la virginidad, mi relaciones sexuales posteriores ya eran diferentes.

curiosidad sexual


1 comentario: