jueves, 24 de octubre de 2013

ME MASTURBABA PENSANDO EN TI


Cuando yo iba en segundo de secundaria había un chico un año menor que yo, que tenia un cuerpo se atleta, y me gustaba su cinturita, y sus nalguitas, sentía un extraño morbo hacia el, y un deseo por penetrarlo, pueden leerlo en "PENSANDO EN OTRA PERSONA" Pues bien este chico me fascinaba, e iba a traer a su hermano mas pequeño al colegio, ya que una vez lo vi de espaldas pero no sabia quien era, hasta después supe que era Diego mi vecino, pues como me exitaba tanto al verlo pasar, y yo no le hablaba, me encontraba frustrado, Diego había dejado de ser un niño para dar paso a su adolescencia.


pero después de notar que iba diario por su hermano, saliendo de su casa cinco minutos antes de las 6 p.m. pues era muy puntual, y yo siempre calculaba la hora para verlo pasar, pero un día, no tenia nada que hacer, estaba tan caliente que lo vi pasar, y fui casi inmediatamente a la casa de mi abuela la cual ya nadie habitaba, entonces entre en la cocina, y observaba la ventana con los pantalones hasta el suelo, mientras con una mano me masturbaba y la otra levantaba la cortina esperando verlo pasar, y casi apunto de venirme, yo creo que el sintío mi mirada perversa, pues exacto en el momento que iba pasando el volteo, pero no se si por intuición, pero yo me sentí avergonzado, ya no pude terminar,entonces espere como dos horas para que no me viese pasar de regreso a mi casa pues estaba seguro que se había dado cuenta que lo observaba, pero sabia que este chico pues nunca pasaría nada, de hecho salía de mi casa sin que según yo nadie se diera cuenta que lo veía, entonces desde ahí deje de hacerlo, eso se los relato por que mi sobrina, me platico que hay un chico de su edad que la espía desde un árbol, y eso me hizo recordar lo que yo hacia cuando tenia aquella edad. pero que le vamos hacer eramos jóvenes y estúpidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario