viernes, 27 de septiembre de 2013

LA CUEVA

Como a los quince años fui de visita a ver ami tio al pueblo de ahí era mi famoso primo, el era alto, era blanco, no era guapo, pero si tenia una verga guerita y como de 17 cm, aquella vez me dijo que lo acompañara a dar una vuelta, no era la primera vez que saliamos juntos, pero aquella vez en particular me llevo a unas cuevas ubicadas, a 20 minutos a pie, en aquellos años no habia casas cerca de ahí, estaba muy despoblado, entonces no era la primera vez que entrabamos, pero si fue, una de aquellas veces que me dijo, esperame, voy a orinar, entonces se saco su pene casi frente a mi y comenzó a orinar, claro de por mas que quería dirigir la mirada hacia otro lado me era casi imposible, pues podía ver su pene flacido orinando, entonces, entramos a una cueva la cual no era muy profunda, en el fondo de la cueva había una penumbra, en aquella penumbra había una roca en donde se podia sentar, estando en la penumbra, el se sentó en la roca viendo hacia la entrada de la cueva, y yo me puse frente a el, su rostro daba exactamente frente a mi pene, cuando el comenzó a bajarme el cierre, y me bajo mi pentalón, y comenzo a tocarme mi pene, inmediatamente se levanto y se puso duro, entonces se lo llevo a la boca y comenzó a chuparlo, mientras me acariciaba las nalgas, en ocaciones me metia el debo en mi año, y con otra mano me acariciaba mi cuerpo, dejando de hacer lo que hacia para fijarse en la entrada de la cueva que no fuese a entrar nadie, yo ya estaba tan caliente que casi eyaculaba, fue entonces cuando me volteo e hizo que me sentara en su verga, cuando ya me encontraba ensartado, yo me daba unos sentones en ella, una y otra vez no fue mucho tiempo, cuando sentí sus brazos rodeandome la cintura y tomarme con fuerza mientra su respiración me daba cerca de la nuca se sentía aguitada, como el de un animal. entonces me tomo fuertemente de la cintura y no dejo que me chispara, me sostuvo hasta que se vació por completo dentro me de mi, luego salimos uno a la vez de aquella cueva, para alejarnos de aquel lugar, de hoy a la fecha, las cuevas permanecen cerradas con una maya y no se permite el paso a las personas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario