miércoles, 25 de septiembre de 2013

FOLLANDO EN LA IGLESIA

Tenía como 10 añitos, yo asistía muy seguido a la iglesia, a los retiros espirituales, mis padres me inscribieron a un retiro espiritual en La iglesia de la colonia, era por que yo iba a realizar mi primera comunión un acto religioso, no se por que motivo el estaba ahí, uno de mis primos, que le hacian el bullying por que decían que era homosexual, y claro lo era, yo no se siquiera quién lo había invitado, pero ahí estaba, nos teníamos que quedar en la iglesia una noche, y al otro día, teníamos que ir a la catedral a escuchar misa de 12pm, todos los niños como esode las 9 de la noche nos llevaron a dormir despues de cenar, y colocamos lascolchonetas en el piso, y nos dispusimos a ir a dormir, así que cuando llegó la noche nos quedamos cobijados por la misma manta, mi primo y yo, entonces, no se quién de ambos nos moriamos de ganas por pasar una noche juntos, y comenzamos a tocarlos nuestras partes intimas, y posteriormente el se volteo, y comenze a mecerme muy lento penetrandolo de lado, muy despacio para que no se fueran a dar cuenta,o al menos eso pretendiamos, pasado un tiempo, me voltie yo y el hizo lo mismo, ya queo ambos estabamos de lado, fue un largo tiempo, hasta que un amigo que también nos acompañaba exclamo ya pueden de dejarse mover tanto que no me dejan dormir, entonces nos quedamos frios, nos quedamos quietos, al dia siguiente, nos dejaron ir a nuestras casas para bañarnos, y asi fue, llegamos a bañarnos cada quien a su casa y posteriormente regresamos a la iglesia a la misa de las doce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario