lunes, 23 de septiembre de 2013

EN LA BOBEGA

había una pequeña bodega en la parte de abajo en el sótano, ahí guardaban todo tipo de cachibaches(cosas inservibles)entonces me dijo que lo acompañara allá abajo, yo inocentemente acudí a disque mover unas cajas que necesitabamos para la ceremonia de graduación, entonces entramos al pequeño cuartito de 2x3 metros y ahí el me pidió que sacara las cajas, entonces yo me agache a levantar las cajas cuando sentí su verga rozar entre mis nalgas,ambos como era un lugar pequeño estabamos muy pegados, y en ocaciones su mano pasaba rosando mi pene y el me pedía disculpas, pero esta vez sentí por encima del pantalón,como me recargaba su miembro, yo no le tomaba importancia, pero no sabia como decirlo, pero cada vez era mas evidente, hasta que se me fue parando la verga, yo ya las tenia durisima, pero no me atrevia a decirle nada pues me daba verguenza, hasta que el, simplemente me la toco por encima del pantalón de vertir beige qu yo traia puesto, y luego me bajo mi cierre, y saco mi verga toda mojada por liquido pre seminal, que escurria, y comenzó a masturbarme, estaba tan mojado que se sentÍa tan rico, pero de repente el me desabrocho mi cinturón, y luego mi pantalón, bajandome los pantalones hasta las rodillas, entonces me volteo, y me dejo ir su verga, pero como estaba tan seco no entraba, así que con mi mano, lleve saliva hasta mi ano y un poco mas para su verga, pues era morena, grande y perecia un platano macho, pues esta se iva hacia abajo, entonces yo trate de frenarlo poniendo mi mano en su estomago, pues nuevamente me volteo bruscamente y me la dejo ir, sentí un dolor que me hacia gritar por dentro, pues si el sabia que dolía, no quedría que yo lo penetrara, así que aguante, entonces cuando ya lo tenia completamente ensartado se comenzó a mover, y como en dos minutos me dolía muchisismo, pero poco a poco se fue volviendo placentero. No fueron mas de tres minutos los que duro metiendome su verga, cuando apenas me acostumbraba al dolor cuando comenze a sentir un quejido de placer de aquellos que durante años te guardas el placer, muy cerca de mi oido, hasta que se vació adentro me mi, le verdad creo que hasta lo ensucie un poco pues nisiquiera me dio tiempo de masturbarme, fue muy rápido, así que solo me limpie y me levante los pantalones, salí casi corriendo, en casi y casi todo el resto del día no quise ir a su oficina, me quede un poco asustado, pues podía decirle a alguien acerca de lo que había sucedido, pero siguió sucediendo, y cada mas intensas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario