sábado, 17 de agosto de 2013

SALIVA Y PASIENCIA

entonces ya habíamos perdido el miedo, cuando el me dijo sientate en mi pito es ese momento su verga se encontraba completamente erecta y dura, parada lista para penetrar mi virgen culo, entonces me acomode, y comenze a bajar lentamente pero no entraba se encontraba muy reseca así que le dije "hechale salivita" entonces el tomo su pene con ambas manos agacho la cabeza y dejo que la saliva saliera de su boca dejandola caer directo a la cabeza de su pene, entonces nuevamente lo intentamos me coloque dejandome caer lentamente, en su erecto palo, entonces comenze a sentir como ese enorme pene se iba abriendo camino entre mis nalguitas y como iba penetrando y como la saliva lo hacia resbalar lentamente, cuando fue entrando, mas y mas pero cuado ya comenzaba a entrar casi todo el troco comenze a sentir un dolor muy fuerte que me hizo levantarme inmediatamente, y me hizo incarme de dolor, yo ya no queria volverlo hacer dolía muchisimo, pero el hizo que me levantara y comenzó a convencerme chupandome mi verga lo cual me hacia prenderme al 100,ambos estabamos ahi solos con los pantalones abajo y sin playera, que esperamos un rato hasta que se fuese el dolor, y le pedi pusiera mas saliva a su pene asi que nuevamente, me coloque y comenze a bajar entrando despacio ya no dolia tanto, cuando ya habia entrado completamente todo, le pedi que no se moviera después de un rato comenze a levantarme y ensartarme yo solo una y otra vez pues yo controlaba los movimientos, asi hasta que mi culo se fue acostumbrando al dolor, pero ya despues el dolor desaparecia y era algo agradable, al menos aquella vez.

1 comentario: