jueves, 16 de febrero de 2017

MIEDO

Aun tengo varias historias en borrador que no he podido terminar, aunque ultimante he vuelto a mi antiguos habitos de la escritura he encontrado una libreta escrita con algunas reflexiones sobre mi, esto tal vez a algunos les guste y a otros no.

Desde niño siempre supe que era gay, no me sentia especial por serlo, sin embargo  la apertura de la comunidad LGBTTTI era y sigue siendo discriminada en México, y en gran parte del mundo, yo  cuando cumpli los 18 años le hice una pregunta a mi abuela, ¿ los homosexuales en sus tiepos existian ? Mi abuela me contesto siempre han existido. Esto me consoló un poco de alguna manera.
 
  Todo lo que me enseñaron a vivir era vivir con miedo, miedo a mi mismo, miedo a lo que no conocemos y lo que desconocemos.

  Mi mayor temor era ir por la calle y que llegan una manada de machos y que me latimaran  y me matazen como un perro aunque estos tienen casi los mismos derechos que los homosexuales.

  Otro temor era que me sodomizaran, gracias a dios jamas paso nada de ello siempre "fingi" ser una persona normal auque yo me considero de lo mas normal, y trato de escribir mis miedos para borrar mis prejuicios y mis miedos y que sean capaces de seguir opacando este nuevo comienzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario