domingo, 22 de junio de 2014

MORDISCOS A MI VERGA

estaba parado frente a tu silla de oficina, cuando tu levantaste tu mano a proposito rozando mi pene, no era casualidad mi pene se erecto casi inmediatamente, fue casi inebitable, entonces de reojo mirabas mi entrepierna, esparando cualquier reaccion mia, pero como no fue asi tu tomaste la iniciativa, tomaste la parte superior de mi short, y la desataste, mi prenda calló al piso casi inmediatamente por la gravedad, bajaste mi truza, y te llevaste mi pene hacia tu boca, lo haciamos en la oficina en pleno dia, frente a tu computadora mientras yo miraba que no llegara nadie, tu devorabas mi miembro una y otra vez intensamente, me comenzaste a enterrar tu dientes y dar unos pequeños mordiscos a mi verga, la verdad me dolia bastante, pero no podia dejar de hacerlo,entonces reclinaste mas la silla de oficina, yo solo tome tu cabeza mientras dejaba ir todo mi pene en tu boca, hasta dentro, la sensacion calida, y lo suave me hacia que penetrara tu bocauna y otra vez cada vez más intensamente, asi que la sacaba toda de tu boca y la empujaba una vez mas, por desgracia ya me encontraba muy caliente, fue entonces cuando nos metimos en el baño de la oficina, es pequeño pero acojedor, fue entonces cuando tire m chamarra de cuero al piso y te dije que te recostaras sobre ella para que el frio del piso no tocara tu espalda luego encaje mi pene duro y babiante en tu culito una y otra vez al mismo tiempo que me despojaba de mi ropa, me encontraba desnudo casi apunto de venirme me monte frente a ti y mientras te montaba y me penetrabas yo me venia soltando todo mi semen en tu pecho viniendonos al mismo tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario