miércoles, 5 de marzo de 2014

MI AMIGO MILITAR

yo lo había visto que vivía en mi calle pero jamas hablaba, el es muy serio, y siempre lo veía corriendo con su enorme mochila pegada a la espalda color verde olivo corriendo hacia el cuartel, eso fue hace años,la verdad nunca pensé en tener nada que ver con el pero en la tarde de carnaval nos encontramos, ya teneamos contacto en el trabajo ya que el dejo de ser militar hace tiempo, pues el iba acompañado de su amigo, la verdad, dijo que su amigo tomaba wisqui, aunque es algo fuerte para mi yo acepte y despuñes de unos tragos el me platico una historia que le paso cuando el era militar, casi sugiriendome que no pasaría nada con el, así siguió la noche ya como a las 2:30 de la madrugada, no se como pero comenzamos el friteo, el no estaba muy seguro pero lo convencí con un si o no no hay medias tintas aquí, así que fuimos a la penumbra de la entrada de la casa de mis padres, y pues claro que me encontraba de rodillas frente a el, el olor de su verga era penetrante pero rico, eso olor a verga tan peculiar me dispuse a chupar y hacer mi mejor esfuerzo, yo solo cerré los ojos y comencé a chupar una y otra vez hasta adentro no enterrandole mis dientes y chupando de la mejor forma que pudiese, el solo saco su verga de su pantalón y nunca mas allá, cuando le comencé a chupar un genital, el dijo subitamente ya estuvo, haciendo detener la accion, al parecer tenia que ver con la historia que me había contado con anterioridad la cual decía que su amigo se iba con los homosexuales pasivos a fornicar con ellos, pero un día le toco un intersexual medio dañado que le puso el arma en su nuca y lo penetro tan salvajemente que nunca volvió a intimar con más homosexuales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario