miércoles, 22 de enero de 2014

VENGAMONOS JUNTOS

comenzamos el frirteo era algo común, posterior su mano la dirigió con miedo hacia mi cara, entonces era extraño por que nunca comenzaba con un beso,siempre era directamente a tocarnos la entrepierna, pero todo fue en orden primero un beso, conforme fue avanzando se hicieron presentes las caricias, mientras nos ibamos quitando la ropa, despacio,sin prisa, primero fue su camisa, cuando quedo descubierto su pecho, mis labios se dirigieron a su cuello, el sabor de su perfume lo tenia en mi boca, luego mi camisa, luego su cinturón, luego el mío, hasta quedarnos en ropa interior, podía observar como su erecto pene marcaba aquellos boxers pegados de licra que traía puestos, eso me exitaba aún mas, fue entonces cuando mis manos recorrían toda su espalda, hasta sus gluteos y de regreso, los besos intensos, y los pequeños mordiscos que era dadas en todo su cuerpo, bajando lentamente hacia su sexo, entonces fue cuando me lo lleve a mi boca realizando una felación, el ya no se levanto de la silla estaba adolorido me imagino yo, por que tres días antes habíamos tenido sexo salvaje, aun después de ello, el al pensar en aquella relación su miembro se ponía duro, mientras yo me masturbaba, el se masturbaba, entonces busque su rostro, y el busco el mío y comenzamos a besarnos nuevamente, pero esta vez mientras lo besaba, y manteniendo los ojos cerrados, sentía como el cielo bajaba hasta mi, no podía aguantar más, y le dije vengamonos juntos... y comenzamos a jalar duro, yo tome su verga y comencé a masturbarla, el hacia lo mismo con la mía, y ambos nos dimos un beso, mientras yo le vaciaba todo mi leche sobre su pecho y su pene, el eyaculaba haciendo una mezcla de semen, en su pecho pero cuando eyaculo sus piernas le temblaban no podía sostenerse era como un potro recién nacido,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario