sábado, 18 de enero de 2014

LA ULTIMA VEZ CON MI PATRON

Dias antes de salir de vacaciones de semana santa, pasaría una semanas sin vernos, entonces era un miercoles por la tarde cerca de las cinco de la tarde y me ordeno que me retitara con su asistente personal, a la hora de la salida, y que cuando se despidiera yo regresara, el estaria esperando en la oficina para fornicar, así que salimos juntos y yo lo despedí, y como tenia llaves regresé, y el me encontraba esperando, como me lo habia indicado,entonces cuando me aserque hacia el, el volteo el rostro, entonces mis manos inquietas se diriguieron a su cuello, fueros desabotonando uno a uno de los botones de su camisa casual, hacia abajo hasta descubrirle su pecho cano, tome ambas manos y acaricie su pecho no podía quedarme con las ganas, mis manos se deslizarón hasta llegar a su cinturon, lograndolo quitar, desabotone su pantalon, su truza blanca dejaba entre ver su pene cabezón, y ligeramente curvado hacia arriba, entonces el se detuvo subitamente, me miro y dijo: solo quiero que quede bien claro que solo me gusta que me chupes y me gusta meterla, y nada mas, no me gustan los besos, estaba tan caliente por querer volver a fornicar que sus palabras las ignore por completo, y comenzamos con el ritual del amor. comencé masturbandolo lentamente con una de mis manos, y con la otra recorria todo su vetusto cuerpo después dirigui mi mano desabotonandome mi pantalón, para sentir mi pene completamente mojado por la exitación que sentía, sobaba mi miembro causando mucho placer, por la lubricación, entonces me levante por que me encontraba de rodillas y mi pene que se encontraba completamente tieso, y escurriendo de lquido preseminal lo tome y los junte con su miembro de Roberto mi jefe e inicié a flotarlos ambos al mismo tiempo con una sola de mis manos, mientras el observaba, levanto la mirada y dijo nuevamente: "que son esas porquerías", a mi poco me importo, su aburrido ritual monotono quería nuevas experiencias, pero no de ese tipo, baje nuevamente hasta posar mis rodillas en la alfombra, y me limite a solo mamarla, mientras mis manos acariciaban sus nalgas, pero el se sentía incomodo, así que ya no insistí mas. aquel señor de bigote cano mantenía cerrados los ojos, quejandose intensamente de placer, me tome un momento para pedirle que no se fuera ha venir tan pronto, asi que mientas me masturbaba mi cuerpo no podia terminar, el tardo mas de lo habitual, yo me vine manchando la alfombra roja, y al poco tiempo el termino viniendose en mi boca, escupí su semen amargo y viejo, aquel minuto se hizo eterno, pues después de venirme ya no sentía lujuria, entonces lo entendí aquel hombre no era para mi a pesar de su galana belleza, y ostentoso porte, no me daría satisfacción en ningun sentido a mi vida, yo no era pasivo, lo admito si me producía cierto placer serlo, pero no lo suficiente para que me tomase como un objeto cada vez que quisiera venirse, eme vi reflejada por un momento en su esposa, pobre lidiar con un sujeto tan egoísta, no lo creo, debió de haber sido muy duro, pobrecilla, en verdad la compadecía, aquella vez fue la ultima vez que tube relaciones con mi patrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario